MI VIDA PERSONAL Y MI VIDA PROFESIONAL

in #spanish6 years ago

Tener este tipo de vida es emocionante y una no puede estar desligada de la otra deben tener compatibilidad. Debe tener un proyecto de vida.

FUENTE

Mi vida la he dividido en dos etapas, lo que hice y lo que logre, pero hay otra etapa en lo que aprendí para enseñar a las personas a superar sus problemas.
Me inicie como Docente, desempeñándome en varios roles y cargos docentes, desde maestro de aula hasta supervisor del ministerio de educación en Venezuela. A lo largo y ancho de mi carrera, desarrolle varios métodos para lograr que mis alumnos adquiriesen los conocimientos como una rutina y no como memoria, para que les permitiese actuar no como autónomas sino como humanos.

/center>

FUENTE

El saber humano lo considero necesario para sobrevivir, las etapas actuales, necesitan mentes capaces de superar cualquier situación, no formemos personas, que vayan al mundo a dirigir si no a orientar para ser mejores ciudadanos, eduquemos para vivir en sociedades distintas y difíciles, en gobiernos que destruyen valores y deshumanizan al hombre y a la mujer.
Los ciudadanos deben aportar ideas de inteligencia y de superación, no apoyar ideas obsoletas que vayan en contra de su vida y de los demás, apoyemos el intelecto, el liderazgo, el invento, el éxito, la sabiduría, no idolatremos al dinero y a las políticas que hacen pobres en conocimiento a las sociedades.

FUENTE

La otra etapa fue la de aprender a participar en las sociedades a regir ideas de autoestima y realzar valores de asociación para superar, para que nuestro intelecto no se deje manipular sino que logre independencia personal, que sea yo el que diga, yo el que opino y yo soy mi vida, nadie me manipula y nadie me obliga a dañar a los demás.
Enseño con mis experiencias a lograr ser mejor de lo que nos enseñaron y aprendo de todos ellos, es un feed back, una retroalimentación, porque no todo es saber hay que aprender a ser mejor ciudadano. Y todo esto lo lograremos cuando nuestro universo mental sea de tu propio intelecto, único dueño, propio y editado por mí.

“Trata de equilibrar tu vida laboral y la vida familiar”

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66