Week 1 on steemit: Let's get to know each other a little more. // Un poco más sobre mi, un universo de palabras.

in #spanish7 years ago (edited)

Introducción.

Hoy cumplo una semana de haber ingresado a este gran universo y se me ocurrió la idea de hablarles un poco más de mí. Nada mejor para romper el hielo que hablar de experencias, compartir anécdotas, y conocernos como seres humanos que viven más allá de un teclado Qwerty no lo creen? espero que comenten y me cuenten de ustedes también seguro tienen historias interesantes que compartir.

Capítulo1 : Estrellado🌟.

Primeramente, mi nombre es Leonel Jogreh Monserratt Vargas. Ya seguro se hicieron la primera pregunta que rayos es Jogreh, pues no es más que la abreviatura de JOsé GREgorio Hernández (el médico venezolano, siervo de Dios, etc) nombre que me dio mi madre como una promesa ya que hubo complicaciones al momento de mi nacimiento. 👶Nací el 25 de marzo de 1996, en un pequeño pueblo llamado San Felipe, en el estado Yaracuy en Venezuela🇻🇪 un lugar lleno de magia si se quiere (si, zorte, Maria Lionza, brujería, lo sé). Soy el menor de 4 hermanos y Tío de 5 sobrinos 😅 . He vivido prácticamente toda mi vida en Cororote, una región de Yaracuy donde el clima es más fresco, que si tienes suerte verás neblina casi todas las noches y donde la luna se ve tan grande que casi sientes que puedes tocarla🌝.

Capítulo2 : Soñador🚀.

Actualmente soy estudiante 3er año de medicina (una semana más y será 4to!) en la Universidad de Carabobo Sede Aragua en la cual ingresé por Mérito Científico. Debo confesar que estos no siempre fueron mis planes, mi sueño fue ser arquitecto y estudiar en la Universidad de los Andes en Mérida🏔 donde incluso logré entrar pero por giros que da la vida acá me encuentro en una de las más nobles carreras que existen y la verdad es que me encanta. Desde pequeño me interesé por el dibujo, la fotografía (pueden ver mis otros post), la música y ehmm le tenía miedo a la sangre jaja ustedes dirán que estoy loco o que quizá no se lo que quiero pero la verdad no me arrepiento de las desiciones que he tomado.🐾 Digamos que he logrado obtener lo mejor de los dos mundos estudiando medicina y trabajando como diseñador gráfico cada vez que puedo, incluso involucrando una dentro de la otra. En mi casa soy un todero, arreglo computadoras, teléfonos, cocino, transcribo proyectos y diseño diapositivas. Si necesitan alguna asesoría no duden en consultarme.

Capítulo3 : Acromático🔭.

Soy fanático de rock clásico pues fue la música con la que crecí Queen👑, Guns 'n roses, Aerosmith y a la vez de la música clásica y sinfónica 2Cellos y David Garret son mi forma de unir esas dos culturas, soy el tipo de persona que le gusta mezclar dos cosas opuestas y luego ver que sale soy fanático de la dualidad. Mi banda favorita es OneRepublic seguida de Bastille, amo a Miley Cyrus cuando es Rockera Can't Be Tamed(album) me parece el mejor. Me encanta tomarle fotos a la luna, soy fan de estar en el techo durante un eclipse con nada más que mi cámara📸. Mi color favorito es el gris pues para mi representa la unión de todos los colores y a la vez la ausensia de los mismos, mi símbolo es la estrella de David🔯 ya que representa el elquilibrio entre muchas cosas. Mi libro favorito es Hermosas Criaturas, mi escritor favorito Charles Bukowski y me encantan las historias de Sherlock Holmes.

Capítulo4 : Aleatorio🔀.

Un dato curioso que me gusta contar, el hermano menor de mi mamá nació el 25 de marzo de 1969, es médico egresado de la Universidad de Carabobo sede Aragua y se llama José adivinen por qué le pusieron ese nombre. Mi mejor amigo también se llama josé y pueden seguirlo acá https://steemit.com/@josemiguel les enseñará a preparar un rico café se los recomiendo.

Gracias por leerme.

“Let your light shine. Be a source of strength and courage. Share your wisdom. Radiate love” – Wilferd Peterson

Sort:  

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

Thank you very much ^^

Muy buena historia amigo, tiene muy buena redacción. En cuanto a las etiquetas de haber colocado "introducemyself" de primera opción sin duda alguna pudiste haber obtenido mejores resultados, parece algo tonto pero la etiqueta principal es la que tiene mas peso. Lee en tendencia y te darás cuenta cuales tienen mas rating. Si deseas seguir crecer en steemit y darte cuenta de todo lo relacionado con respecto a las criptomonedas te invito a seguir mi post.

Gracias, entiendo.. error de novato poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas. Ya te sigo.

Buen post saludos

hola, gracias ^^

Hola amigo, Bienvenido, me encanto tu introducción y la forma como la separas en capítulos.

Tienes un gran talento para narrar historias, aquí te ira muy bien. Una recomendación, separa un poco el texto en más párrafos para que dejes descansar al lector, yo sentía que me quedaba sin aliento... Si yo sé que suena extraño, pero espero que lo entiendas.

Saludos y nos leemos en el chat

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45