Steemjet - 3 concursos de diseño . Nuevas propuestas.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ha pasado un tiempo desde la última vez que hice una publicación. Mi tiempo últimamente ha estado limitado en la universidad, el servicio en el hospital y mi estado de salud. No por esa razón me he olvidado de ustedes y mucho menos de esa gran comunidad especial que me ha ayudado a crecer tanto aquí en Steemit como en mi entorno en Venezuela.

Como ya deberían saber el gran maestro @dimimp es un genio para crear concursos y actualmente hay 3 abiertos hasta el 30 de Junio en los que estoy participando, hoy quiero presentarles mi actualiazación a dichos concursos. Espero les guste.

El tiempo vuela.


Steemjet Certificado


El capitán ha abordado.


Si quieres saber más acerca de estos concursos y la gran comunidad de Steemjet visita esta página
Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Buen trabajo! siempre eficiente!

You art is amazing

Thank you baby

Love the guy running after the clock. Hope more will see it. Did you include this in a reply to the original @dimimp post?

Yes I did. Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45