Post Especial. Hagamos comunidad - Gracias Stemians.

in #spanish6 years ago

Hola queridos stemians, ¿Cómo les va? esta noche quiero hacer un post especial ya que no me di cuenta de los 50, tampoco de los 100 pero hoy quiero agradecer a mis primeros 120 seguidores, gracias por estar allí, gracias a quienes me leen pues es un orgullo y me motivan a seguir creciendo cada día en esta comunidad.

Como todos saben la situación en Venezuela no es nada fácil, sin embargo, ambientes como steemit permiten a los jóvenes y no tan jóvenes encontrar otra salida, un escape, o simplemente una distracción a lo que estamos viviendo, compartiendo con gente cool y aprendiendo sobre muchos temas y muchas culturas desde nuestra propia casa y a su vez aportando algo de conocimiento valioso a las demás personas.


Sigamos haciendo comunidad en steemit.

Como dije es un post especial y eso es porque hoy les quiero presentar a mi Team, como ya les comenté en mi #Introduceyourself estudio medicina, específicamente en la Universidad de Carabobo sede Aragua y estoy a punto de comenzar a realizar guardias en un centro hospitalario (que aun está por definir) en el área de ginecobsetricia. Da la casualidad y a la vez no tanto que el 90% de mi grupo se encuentra en Steemit y quiero que los conozcan.

Ellos son:

@Josemiguel.

Jm o el chico Starwars la primera persona que conocí en la universidad el 03/04 de 2014 de confesar que no me agradó al principio jaja pero esto solo fue porque no lo conocía bien pues hoy es uno de mis más grandes amigos, es como un hermano y además es gracias a él que estoy aquí. Jm es un estudiante excepcional, apasionado y que sabe como hacer felices a sus amigos con un buen café y una rica focaccia.

@Brangysmith.

Un pececillo con apenas 2 semanas en el estanque, podría decirse que fue mi segundo amigo en la universidad pues me cautivó su entusiasmo por la carrera además que desde el principio nos dimos cuenta que tenemos un gusto en común por La Cirugía Cardiotorácica y estamos seguros que algún día compartiremos un quirófano para salvar un grandioso corazón. Para mi fue una gran sorpresa descubrir que se había sumergido en el agua del steem pues nunca habíamos hablado del tema hasta que hace 2 días nos encontramos en un meet-up de @Cervantes. Te deseo la mayor de la suerte bro.

@banymaracara.

Después de dos meses tratando de convencerla el día de ayer por fin publicó su primer post y debo decir que lo hizo muy bien. Hace 3 años la convertí en ONCER y hoy somos Stemians. Ella mi compañera para ver y comentar la serie Once Upon a Time , compartimos el amor por la magia, nos cautivan Regina y Rumpelstiltskin, ella que de vez en cuando es mi confidente. Una futura Cirujano Ortopédica, una excelente cantante y aún mejor Tenista. Apostaría 10000SBD a que nunca pasarán un rato aburrido estando cerca de ella.

Debo decir que falta una integrante que por ahora le tiene miedo al agua, estamos trabajando para enseñarla a nadar para que se nos una.

Una idea que estuve pensando mientras hacia este post y que con el apoyo de mis amigos acá, aprovechando el inicio de las guardias se me ocurre que semanalmente contemos una historia de "pasillo de hospital" vivencias propias y de nuestros pacientes(con su consentimiento) las mismas serían publicadas de la siguiente forma: una historia en un perfil diferente cada semana para que así puedan ver una perspectiva y narrativa diferente siempre. Dejen en los comentarios que opinan al respecto si les gusta o no esta idea o si les gustaría aportar algo más.


Siguiendo con el Post especial aprovecharé el espacio para presentarles a otros amigos que se encuentran en este océano:

@Xcallmeeli.

Cómo no mencionarla si fue ella quien nos dio la idea de unirnos a Steemit. 1/2 bionalista, fashionista y blogger tiene un carisma único y una personalidad inolvidable. Gracias por introducirnos en la comunidad.

@Ezefitmusic.

Hermano menor de @josemiguel y gemelo de su gemelo. Es un músico, bailarín y pichón de ingeniero con muchas ideas creativas que les van a encantar.

@Gacorniel.

a.k.a "mi clon" para quienes nos conocen. Amante de los perros y apasionado por los buenos libros y pichón de médico. Otro pececillo que se nos une, tengan cuidado porque sabe nadar con tiburones.


No tengo más que decir que muchas gracias y desearles mucha suerte, confíen siempre en ustedes mismos y recuerden socializar y hacer comunidad.

Las fotos publicadas en este post son de mi propiedad.

Pueden conseguirme en mis otras redes sociales como @Sommniorum

Sort:  

Hay que hacer comunidad y tambien hay que ser agradecidos. Felicidades.

Así es, muchas gracias. Saludos!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro y revisar tu post en el reporte diario LINK.

Genial! muchas gracias :D

saludos amigo tienes un seguidr mas.!! excelente!! me gustaría que me dieras tu opinión de mi post coméntame que te parecio, te sigo.. si te gusta el contenido sígueme @alcidsmujica para que compartamos mas.

Saludos, muchas gracias. Te visitaré.

Me gusta el aprecio que tienes hacia tus compañeros, la manera en que te expresas, y la metáfora que usas acerca del océano y steemit.
Tienes mi voto positivo y te estoy siguiendo, les deseo mucho éxito a todos!

Jaja gracias! es que somos un super team :D te sigo!

que lindos con para tu equipo, honrado de formar parte de este gran grupo... let me shark out XD

Gracias y a seguir haciéndonos más fuertes.

muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58