Concurso de Fotografía Cervantes- cuarta entrega.

in #spanish7 years ago (edited)

Saludo cordial para todos.

Esta foto es para el concurso de fotografia promovido por @cervantes. Tema: "Un cielo sobre nosotros".

Medio utilizado: Teléfono LG.

Lugar: Departamento del Huila Colombia.

La foto fue realizada hoy en la tarde cuando regresaba de un viaje de 5 horas, para cumplir una cita medica. Me detuve al ver tan hermoso paisaje y pensé que seria genial capturar aquel cuadro tan bello para este prestigioso concurso. Esta es la primera vez que participo y les agradezco la oportunidad.
Espero sea de su agrado.

CIELO J.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Woowww tu fotografía tiene una magnífica vista del cielo, realmente hermoso.

Gracias @gerardo3008. Saludos.

Your post r very interesting and helpful. So I appreciate your working. It may inspaire many other. Like it inspires me. Can u plz follow me and upvote me . If u help me, my friend I will follow you. I had vote you.

Es muy linda tu foto!

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31