You are viewing a single comment's thread from:

RE: Frida Kahlo en amigurumi (Patrón escrito)

in #spanish5 years ago

Jajaja está genial esa manualidad... Mi personaje favorito es Albert Einstein, será posible hacerle una manualidad así con la clásica foto en la que él saca la lengua? Me encanta la genialidad/locura que las mentes brillantes saben exhibir siempre en momentos casi mágicos que perduran en el tiempo.

Quizás sea un estilo como el de Frida, una foto como la de Einstein, obras como la de Da Vinci, Reverón, Arturo Uslar, El Gabo, etc. Siempre disfruto con las ocurrencias de estos genios del ayer.

Saludos ☺️

Sort:  

Hola Joel, justamente Albert es uno de los personajes que tengo en mente para un próximo proyecto. Me alegra que te haya gustado mi trabajo. Muchas gracias. Saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34