Sueña en Grande!!

in #spanish7 years ago

Un poco de mi, Soy Panameño, el mayor de 3 hermanos naci en la pintoresca provincia de Cocle (al que no la conosca y visite panama le recomiendo una visita a Cocle tierra de uno de los mejores carnavales del pais y del festival internacional del sombrero pintado) resido actualmente en la ciudad de Panamá Capital del pais, Fan declarado del futbol y del FC. Barcelona, desde que tengo memoria me gustan los deportes extremos, solo me gustan he porque no los practico debido al trabajo, Graduado de comercio y actualmente administrando un restaurante.Siempre con la mentalidad puesta en dejar de cambiar mi tiempo y el de mi Familia por dinero y poder disfrutar de el crecimiento de mis hijos, las necesidades de mi familia.
Quien soy?
Mi nombre es Joel Montero
YxLAquQ.png
Tengo 30 años y comparto mi vida con una hermosa familia que es mi sustento y apoyo en cada proyecto que emprendo !
8dDnQWi.png!!!!TQMX9s8.png
Siempre agradecido por las personas que Dios a puesto en mi camino ya que directa o indirectamente lograron moldear a la persona que hoy soy, con 11 años generando dinero de la forma lineal o sea mediante un trabajo siempre he buscado la forma de dejar de depender de un salario y poder disfrutar de el crecimiento de mi familia. Hace 5 años conoci las redes de mercadeo ingresando a diversas plataformas, haciendo redes de persona a persona y por internet. ingrese a varias plataformas muchas de ellas no duraron lo que prometian pero ahi seguia yo.. Siempre he creido que el exito parece estar conectado a la accion, por eso la gente exitosa son personas de accion cometen errores y siguen moviendose, por eso yo no me iba a detener, en mi busqueda llegue a encontrar en el Trading de Criptomonedas una buena fuente de ingresos que bien llevada me puede llevar a mi meta que es poder disfrutar plenamente de mi familia y claro seguir generando dinero, asi fue que llegue aqui Steemit y bueno ese soy yo, siempre hacia adelante a pesar de las adversidades, con un enfoque claro en lo que quiero, claro en que he cumplido muchas de mis metas pero quedan muchas aun por cumplir,
Espero les haya gustado esto que es un poco de lo que es Joel Montero y nos estaremos leyendo por aqui mismo STEEMIT,
Bendiciones
P.D. mis redes son
http://www.facebook.com/casperjm facebook
@casperjm_pty instagram
https://t.me/casperjm telegram
https://steemit.com/@joelmontero Steemit

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

excelente post, estare sigueindo tus publicaciones, tienes mi follow y mi voto

te doy la bienvenida y apoyo al parecer el trading de cryptomonedas es un sistema bastante fuerte, no eres la primera persona que leo y que al parecer le saca un buen beneficio

Bienvenido Joel!

Congratulations @joelmontero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

ME ENCANTO TU HISTORIA SIGUE ADELANTE

Bienvenido @joelmontero! y por ahi vi que participaste en la quiniela! suerte!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90