You are viewing a single comment's thread from:

RE: La interacción en Steemit. Socializa para generar

in #spanish6 years ago

haces un mes yo no sabia que existia steemit me la pasaba de ptc en ptc generando centavitos para poder susistir hasta que vi un tutorial en internet que hablaba de steemit y me llamo la atencion y me uni a esta gran comunidad.
steemit cambio mi vida. te puede cambiar tu vida tambien.

Sort:  

Buenas tardes joelgonz1982, soy nuevo en esto y me gustaría conocer como generar $ con nuestras publicación, y lo más importante, como convertir esa ganancias en monedas locales.?

te aconsejo si no sabes como funciona steemit te invito a que veas tutoriales en youtube alli hay una cantidad de video que te pueden ayudar a ir creciendo en esta comunidad.
por ese medio conoci steemit y aprendi mejor como funciona.
cualquier duda visita mi face joel s gonzalez j alli te podria dar algunos consejos.

Gracias @joelgonz1982 ya buscaré por los mediod que me mencionaste.

Te comento @joelgonz1982 luego de leer varios,muchos articulos diría yo, en ingles y español, sobre el funcionamiento de Steemit, de verdad que nome queda de otra sino fascinarme y adentrarme en el maravilloso mundo de la lectura y escritura. Creo que por fin encontré con Red Social donde socializa con personas de todos lados al mismo tiempo que genero ganancias monetarias... Saludos hermano.. y Muchas gracias por ese consejo @Joelgonz1982

ok mano..te deseo suerte en este mundo llamado steemit donde conocera gente agradable como indiferente como estas empezando el camino es duro pero a medida que vas conociendo gente de va a gustar y es adictivo.

Lo tendré en cuenta hermano. Saludos y nos estamos leyendo ppor este medio @joelgonz1982

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50