Pero ¿Y cómo te digo?.

in #spanish6 years ago (edited)

Cómo te digo que me siento sólo y distraído.

Cómo te digo que no quiero estar aquí.

Cómo te digo y explico esos pensamientos alocados que retumban mi cabeza.

Cómo te digo que mi alma está quebrada y necesita sanar.

Cómo te digo que necesito descansar... pero no de ti, si no de mi.

Cómo te explico y digo que aún así soy feliz a tú lado si lo sé soy un loco sin sentido.

Pero y si te digo que a tú lado me siento mejor, a tú lado respiro mejor, a tú lado esos pensamientos alocados mueren, a tú lado soy más fuerte aunque parezca más vulnerable, que con un beso francés de 10 minutos vas cosiendo mi corazón y mi alma y los tonos grises se van volviendo un círculo cromático, que lo que ayer fueron lagrimas porque no estabas, hoy se vuelven anécdotas graciosas bajo las sábanas.

No te vayas jamás aunque la tormenta esté en su punto más violento, aunque después de la tormenta todo sea un desastre. A lo que salga el sol todo será más hermoso y tú y yo pasaremos del beso francés a la cama y convertirnos en uno solo por unos minutos y tú me dirás yo con este loco voy a estar hasta después del fin del todo.

Fuente: Giphy.com

Si dan clic en "Miradas que lo dicen todo" automáticamente los llevará a mi nuevo proyecto. Visitenlo.😉😉

Miradas que lo dicen todo

Si piensa que me merezco tu Upvote no lo dudes ni un minuto yo te lo agradeceré.🤘😁

Sort:  

Muy lindo. Me gusta lo que ocurre en las últimas dos estrofas; como los versos se agrupan y las oraciones están una tras otra a diferencia de al principio, que están separadas. Es interesante como me da esa impresión de que todo va más rápido y los pensamientos se amontonan.
Sigue escribiendo!

Es mi primera vez en este tipo de post, me alegra demasiado saber que te gustó @mraffaella te invito a leer mi post de miradas que lo dicen todo es un proyecto que voy comenzando en instagram y lo voy a traer para steemit. Muchisimas gracias por el apoyo un abrazo.❤😉

Realmente amé tu post, muchos sentimientos encontrado. Te seguiré leyendo, espero tengas tiempo y me leas también. Saludos!

muchísimas gracias @aritafajardo no lo dudaré pasaré por tú perfil, te invito a que leas el nuevo proyecto en el que estoy trabajando se llama miradas que lo dicen todo inicialmente era para instagram pero ya también lo comencé aquí en steemit. Saludos!! un abrazo.👍🧡

Te invito a seguir escribiendo, me gusta mucho lo que haces y te deseo el mayor de los éxitos en tu proyecto "Miradas que lo dicen todo".

muchas gracias por el apoyo man, espero que valga la pena el esfuerzo. saludos!!

Me encantó el planteamiento; la emocionalidad que se maneja... Tengo especial gusto por los temas de vulnerabilidad emocional, dejar el alma desnuda y así..! Me parece que está bien logrado, de verdad. Excelente el inicio sobre todo. Se siente conciso y profundo al mismo tiempo. PD: Solo te digo, cuida el orden de las ideas, ayúdate con los signos de puntuación, juega con esas reglas y piensa en cómo lo leerían los demás... Como si lo estuviesen leyendo por primera vez. Eso ayuda, en conclusión, sigue haciéndolo, practica y enriquecete más! Saludos!

Muchísimas gracias man. es mi primera vez en este tipo de escritura poco a poco iré mejorando. me gusta mucho que te haya gustado, te invito a leer el post de mi nuevo proyecto que se llama miradas que lo dicen todo y me dices tú opinión. 👍

Ánimo!!! ojalá hagas más y mejor!

Muchísimas gracias mas!! saludos un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by joefran12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49