Miradas que lo dicen todo #5 - Jennifer Rodríguez

in #spanish6 years ago (edited)


Jennifer Rodríguez Sargent, 25 años de edad. Se graduó de abogada en la Universidad del Zulia en 2016. Aunque no es su profesión se ha desempeñado como animadora en distintos medios de comunicación, en programas como "Dale play" y "Alocados" en el canal 11, así como también en distintos programas de radio. Actualmente reside en Barranquilla - Colombia en busca de su sueño de consolidarse como abogado y también como animadora de alguno de los canales más importante del país.


Fuente

Esto fue los que nos dijo:


1)¿Qué piensas que dice tú mirada?. Pienso que una mirada puede decirte muchas cosas por no decir todo de una persona. En particular mi mirada siempre expresa lo que soy como persona, muchos dicen que es tierna, aunque yo opino que todo depende del estado de ánimo que pueda tener. Definitivamente si alguien quiere conocerme o saber cómo me siento, solo necesitan mirarme a los ojos para obtener su respuesta.

2)¿Crees en que la mirada dice muchas cosas?.Por supuesto. La mirada es como dicen la puerta hacía el alma de una persona, con tan sólo una mirada puedes conocer hasta lo más escondido que un ser humano puede tener en su corazón.


Fuente

3)¿Qué opinas de ti misma?. Pienso que soy una persona bastante extrovertida aunque como todo ser humano no todos los días no tenemos el mismo ánimo. Me considero una persona decidida que lucha por lo que quiere y que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y de las personas.

4)¿Qué es lo que mas te apasiona?. Lo que más me apasiona así suene tonto para algunas personas, es hacer felices a los demás, ayudar en todo lo que pueda siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, por eso estudie derecho porque sabía que de cierta forma siendo abogada podía hacer el bien, hacer una diferencia para alguien que lo necesitase. De igual forma me apasiona la animación de radio y tv, es una manera de ser positivos e irradiar eso a los demás. Cuando eres feliz haces felices a los demás también.

¿Y tú que piensas que dice su mirada?. Déjamelo saber en los comentarios.



Si te gusta este proyecto y quieres ser parte de él, solo debes ponerte en contacto conmigo por un mensaje privado en instagram aquí te lo dejaré Bigjoefran 👈

Si dan clic en "Leyenda del horóscopo chino" automáticamente los llevará a una de mis publicaciones bastante interesante, Visítalo😎😎

Leyenda del horoscopo chino

Si piensa que me merezco tu Upvote no lo dudes ni un minuto yo te lo agradeceré.😄

Sort:  


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muchísimas gracias por el apoyo y por dejar tú huella. saludos espero que no sea el último. 😉😉

¡Excelente trabajo!

@joefra12. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

Gracias a ustedes por confiar en mi.

Que excelente, muy linda!

gracias por tú comentario.

Mi hermano esta entrevista la hiciste tu ?

Si bro!! todas las entrevista de miradas que lo dicen todo las hago yo.

Mis felicitaciones hermano realmente un gran trabajo, felicitaciones

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by joefran12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena entrevista!!

Si te gustó, te la puedo hacer a ti. solo debemos decirme.

¡Tal cual!, la mirada de una mujer dice mucho y la utilizan como metodo de seducción y para conseguir lo que ellas quieran de nosotros si saben usarla, es una herramienta que usan mas de lo que ellas mismas dicen usarlo. Porque conozco chicas que dicen que ''no saben'' de lo que estoy hablando, jajaja. muchos saludos hermano, ¡excelente post!

Muchas gracias bro!! Totalmente de acuerdo. Ese "método de seducción" que tanto nos mata.

Excelente trabajo, las miradas son el espejo del alma, saludos.

que bueno. que te guste, puedes ser parte de él si te de verdad te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33