Miradas que lo dicen todo #3

in #spanish6 years ago (edited)

Miradasquelodicentodo Mariangela Soturno (Modelo y Actriz)


Su nombre es Mariangela Soturno, tiene 21 años nació el 10 de septiembre de 1996 el mismo día que su papá solo que unos 35 años mas tarde en Maracaibo - Venezuela. Sus aficiones/trabajo el modelaje y actuar. Hoy reside en Ecuador.

1)¿Qué piensas que dice tú mirada?. Bueno, claramente como lo dice la pregunta sería un pensamiento. No puedo decir con exactitud que dice mi mirada a menos que me mire desde otro cuerpo. Me gusta ver mis expresiones en el espejo (es parte práctica de lo que hago como modelo). Cuando me miro y miro mis ojos fijamente puedo ver un mar de pensamientos, puedo ver tristeza y a la vez entusiasmo, intriga, ternura y un poco de paz.

2)¿Crees en que la mirada dice muchas cosas?. Si estoy segura que la mirada puede decir mucho de una persona. Aunque no todo. Soy muy curiosa por eso me gusta ver fijamente los ojos de las personas. Con verlos sólo un rato puedes ver dudas, emociones, firmeza, personas con miradas fuertes que te hacen sentirte chiquito


Fuente

3)¿Qué opinas de ti misma?. De mi misma es una pregunta muy amplia difícil de reducir en su respuesta. Me considero una persona muy curiosa, con muchas ganas de aprender algo cada día, desde una nueva manera de ver las cosas, hasta algo grande como el funcionamiento de algo. Considero que tengo adecuado pensamiento crítico (es decir cuestiono las cosas pero no me gustar criticar todo) Soy fiel, a mis opiniones, con mis amigos, con mi pareja, con cualquier persona que ponga su confianza en mí. Me considero justa me gusta ver cada acontecimiento de diferentes perspectivas. Divertida, muy amable y amorosa. Amo dar todo de mí en lo que me apasiona o por las personas que amo. Y bueno es muy raro hablar tan bien de uno mismo puede parecer egocéntrico pero tengo buen autoestima que me costó construir. Entonces en defectos soy un poco “malcriada” a veces no me gusta escuchar las cosas que no son como pienso. Pero cuando me “enfrió” lo reconsidero. No sé si sea un defecto aún pero a veces confío demasiado en las personas y eso no es bueno siempre.

4)¿Qué es lo que más te apasiona?. Lo que mas me apasiona es hacer arte. Siempre he sentido que llevo un artista en mi interior. Pero por falta de constancia o seguridad no he explotado. El arte puede estar en cualquier parte y creo que tengo “ojo” para verla. Por eso inicialmente me dedique al modelaje porque mi pasión es transmitir arte, emociones, sentimientos. Eso sería más o menos lo que quiero hacer con mi vida. Por ahora me estoy formando en ello y estoy tomando clases de teatro que es como lo pro del arte. Otra cosa que me apasiona es ayudar, transmitir esperanza, alegría a quien más lo necesite (por eso estudie unos años psicología).


Fuente

Recuerda que tú también puedes ser parte de miradas que lo dicen todo solo debes dejármelo saber en los comentarios o siguiéndome en instagram y enviándome un mensaje privado.

Si dan clic en "Miradas que lo dicen todo#2" automáticamente los llevará a lo que fue mi 2da entrevista de este grandioso proyecto , Visitenlo😄🤘

Miradas que lo dicen todo #2

Si piensa que me merezco tu Upvote no lo dudes ni un minuto yo te lo agradeceré. 😎😎

Sort:  

.......

Hola muchas gracias por el apoyo, si quieres sígueme en instagram en mi perfil esta en enlace y me envías un mensaje privado por favor para que sea mas fácil

Sin palabras. o.o

Con solo una mirada puedes conectar con la persona, pero una mirada fija e incesante, puedes reír, llorar, puede hacerte sentir emociones. Para mí, hay muchas miradas peligrosas.

Si hay miradas peligrosas pero también nos podemos conseguir con miradas fantásticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05