You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momentos de reflexión #3 - Mi primer lector y unas palabras de aliento

in #spanish7 years ago

Excelente, yo cuando empecé estaba publicando casi todos los días cualquier cosa, en esos tropiezos me di cuenta que se trata de aportar algo valioso a la comunidad, no hacer las cosas simplemente por hacerlas.

Saliéndome un poco del tema principal de tu post, me gustaría participar en el proyecto de @sndbox. Solo tengo que empezar a utilizar el tag en el contenido que publique? Obviamente teniendo en cuenta los parámetros para dicho contenido.

Sort:  

Tranquilo, ya logré dar con la información correcta. Al parecer tengo que hacer una postulación para el proyecto "Incubator" que esta en la página web de sndbox. De todas maneras gracias por el voto que le hiciste a mi comentario jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71