You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Crecer en Confianza de Curatorem

in #spanish7 years ago

Hola! Quiero formar parte, de hecho estoy utilizando la etiqueta en mis aportes. Es sencillo, simplemente tengo que pagarles a ustedes el 25% del SBD que se me genera por la curación de @curatorem? O me equivoco? me gustaría aclarar esa duda. Siendo así lo tengo que pagar transfieriéndolo a su cuenta?

Sort:  

En caso de ser así por favor avísenme para transferir el crédito de los post que me votaron, ya han pasado unos 14 días aprox.

Hola @joedukeg. Puedes formar parte del Proyecto utilizando la etiqueta #curatorem y haciendo la contribución que actualmente está fijada en 0.05 SBD por cada voto. Si haces la contribución durante las siguiente horas a tu publicación recibirás mayor beneficio del voto de @curatorem. Esto se debe a que la cola de votación sólo vota a los artículos publicados las últimas 24 horas, y se da preferencia a quienes hayan hecho la contribución al Proyecto. Esas contribuciones se utilizan para delegar más steem power a @curatorem y aumentar con ello los beneficios que otorga con su voto.
@curatorem ha votado tus artículos pero no durante las primeras horas porque no has hecho la contribución. Si todos hacemos la contribución a @curatorem creceremos mucho más rápido en steem power todos los miembros de la comunidad.
Muchas gracias por comentar y participar en el Proyecto Crecer en Confianza de @curatorem.

Ok, básicamente utilizo la etiqueta #curatorem y cada vez que publique con ella les transfiero la contribución de 0.05SBD?

Corrección: Cada vez que reciba el voyo de @curatorem

Exacto. Muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44