Herramientas que te Ayudaran a Mejorar tu Experiencia en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos amigos de Steemit!

En mi investigación y búsqueda de como poder optimizar el uso de esta plataforma, me encontré con varias herramientas que me brindaron facilidad al momento de hacer uso de steemit.

Por eso me di a la tarea de recopilar y compartir algunas herramientas útiles que fueron creadas por usuarios steemians programadores-desarrolladores los cuales con su aporte nos brindan facilidad a todos nosotros.

Portada herramientas.jpg

Imagen de mi Autoría Editada.

Entre estas herramientas tenemos a:

  • Steem-Buddy:

Esta es una herramienta donde simplemente en una barra de búsqueda escribiendo nuestro interés bien sea en Música, Arte, Literatura, Etc. podemos encontrar otros usuarios steemians que compartan el mismo interés.

La herramienta clasifica a los usuarios en orden alfabético y mostrando la descripción de perfil de cada usuario.

Steem Buddy 2.jpg

Steem-Buddy fue creada por el usuario @tarekadam hace aproximadamente 5 meses el cual es diseñador gráfico de páginas web e impresión 3d proveniente de Flevoland.

Perfil del Autor:
Perfil tarekadam.jpg

Link de la pagina: http://steem-buddy.com/

Enlace del Post Autor: Steem-Buddy.

Citando algunas palabras del autor esto fue lo que dijo sobre Steem-Buddy.

Texto Original en Inglés:

I am very proud to share Steem-Buddy with you, my very first app that searches the Steem blockchain for interest keywords users have in their Profile About section.

Fuente

Texto traducido en español:

Estoy muy orgulloso de compartir Steem-Buddy contigo, mi primera aplicación que busca en la cadena de bloques de Steem las palabras clave de interés que los usuarios tienen en su sección de Perfil Acerca de.
  • Steem Followers:

Se encarga de indicarnos los seguidores que tenemos en nuestra cuenta de Steemit notificando mediante colores aquellos usuarios que tú sigues, te siguen y aquellos que por ejemplo tú sigas pero no te siguen a ti y así también a los que te siguen pero tú no sigues. Espero que hayan entendido se que suena algo enredado y confuso.

El inicio de la pagina de esta herramienta se ve así.

Steem Followers.jpg

Como se puede observar en la imagen se encuentran 2 barras de búsqueda donde en la primera barra superior ingresando nombre de usuario podemos ver quién sigue a un usuario de Steem (See who follows a Steem user). Tenemos la opción de asignarle el tiempo entre los últimos 30, 60 y 90 días o Todo el tiempo. Como ejemplo ingresare mi nombre de usuario y lo colocare en los últimos 30 días.

Me aparece lo siguiente:

Steem Followers (Seguidores de Joecha).jpg

El Color Verde: Representa que ambos usuarios son seguidos entre ellos, por ejemplo yo sigo al usuario @emibach y este usuario me sigue igual a mi.

Color verde.jpg

El Color Azul: Representa que un usuario te sigue pero tu no lo sigues a él, por ejemplo a mi me sigue el usuario @kujtim05 pero yo no lo sigo a él.

Color azul.jpg

El Color Rojo: Representa que tu sigues a un usuario pero él no te sigue a ti. Por ejemplo yo sigo a @lazariko12 pero él no me sigue a mi.

Color Rojo.jpg


En la segunda barra que dice "See who a Steem user follows" ingresando un nombre de usuario podremos visualizar a quién sigue un usuario de Steem.

Steem Followers fue creada por el usuario @shaunmza hace aproximadamente 7 meses el cual es desarrollador proveniente de Portugal.

Perfil del Autor:
Perfil Shaumza.jpg

Link de la pagina: https://steem.makerwannabe.com/

Enlace del Post Autor: Steem Followers.

  • Api. Comprendre-steem:

Esta herramienta es un proyecto beta el cual sigue en desarrollo, no cuenta con una gran interfaz en cuanto al diseño pero cumple muy bien su funcionalidad la cual es mostrar los posts en los cuales hemos sido mencionados, a veces quizás nos pasa que nos mencionan en un post y no, nos damos cuenta de ello.

Steemit tiene la función de notificar cuando te mencionan en un post en el momento que estas dentro de la cuenta logeado o iniciado sesión. Pero en el caso de que no estemos conectados en ese preciso momento he aquí donde esta herramienta tiene mayor utilidad.

Es muy sencilla de usar con solo ingresar tu nombre de usuario en la barra que aparece al entrar a la pagina, la herramienta te mostrara todos los posts en donde has sido mencionado. Como podrán ver en la siguiente imagen.

Api.comprende-steem.jpg

Api. Comprendre-steem fue publicado por el usuario @roxane hace aproximadamente 2 meses la cual es una chica proveniente de Francia pero fue creada por @oroger que es un programador originario de Bélgica.

Perfil del Autor/a del Post:
Perfil Roxane.jpg

Perfil del Creador:
Perfil Oroger.jpg

Link de la pagina: http://api.comprendre-steem.fr/mentions/

Enlace del Post: Api. Comprendre-steem

Muchas gracias por leer el post espero que haya servido de ayuda, si tienen alguna duda de como usar las herramientas pueden preguntar en los comentarios. Hasta la próxima!


José Chacin

Up vote post steemit!.gif

Sort:  

@joecha un excelente post con mucha ayuda para los nuevos en esta plataforma. Que tengas un buen día amigo ♥

Hola @denissemata así es espero que sea de ayuda tanto para los usuarios nuevos como para los que ya tengan un tiempo en steemit y aun no estén enterados de este tipo de herramientas. Igualmente te deseo que tengas un buen día, muchas gracias por ver el post. Saludos!

Excelente trabajo José. Además de generoso aportando un contenido muy pertinente presentado en forma impecable.

Muchas gracias @mjcarvajalp por valorar mi trabajo siempre estaré en disposición de aportar contenido que sea útil para la comunidad de steemit. Saludos amigo!

Excelente aporte a la comunidad Steemit@joecha un abrazo

Muchas gracias @magdasierra espero que te haya servido de ayuda. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54