You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para los Gamer Nostálgicos de Steemit -Mis videojuegos retro favoritos

in #spanish7 years ago

Me gustó tu post. Desde chiquito he sido gamer y bueno he jugado gran parte de los juegos que has mencionado.

Tengo una duda el Famicom y el NES son consolas diferentes? como pusiste una foto del Famicom me confunde jeje.

Jugué bastante Contra, Final Fantasy y Mega Man entre esas consolas.

Ahora como me solicitaste, sobre la forma de tu post:

  • No uses la herramienta de citar ">" para el contenido inicial. Es más que nada para citar.
  • Usa los formatos de edición de texto de Markdown Styling Guide. Usa las negritas, cursivas, headers y así.
  • Cuida la ortografía, en una parte del texto leí "hize". Usa que sí el corrector de Google Chrome para que te ayude.
  • Hiciste bien en hacerlo en forma de historia, solo hazlo como más organizado. Es decir, ideal es hacer una introducción, un desarrollo del tema y una conclusión, con una llamado a la acción como hiciste, pero en el desarrollo del tema, me confundí un poco con que si hablabas de tus juegos favoritos o de tus consolas favoritas. Mantente en la linea de tu tema.

Del resto me gusto.

Por cierto, hubo juego de Pokemon en Super Nintendo ? jeje

Sort:  

Hola, Jocra. Maravilloso tu comentario.

Te explico, el Famicom (Family Computer) se la conoció en Asia con este nombre, mientras que en Norteamérica, Europa y Australia se le dio a conocer cómo NES, pero básicamente se trata de las mismas consolas.

En cuanto al Pokemon tienes razón con tu duda, ya que para el SNES salió Pokemon Stadium, este no era formato de RPG, luego si fue lanzado para otras consolas portátiles de Nintendo como el Game Boy (clásico, color y advance).

Muchísimas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer este post que hice con todo mi cariño, tus consejos sin duda alguna me serán útiles para las próximas publicaciones. Saludos.

Iba mencionar mega man justamente que le falto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39