You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo lo que brilla no es oro (estafas online)

in #spanish7 years ago

La verdad el tema de las estafas siempre esta presente.

A mi me han estafado dos veces por LocalBitcoins.

La primera alguien "en teoria" uso la cuenta de un tercero y yo no me cerciore que la cuenta es del titular, entonces me congelaron la cuenta por meses, hasta que tuve que devolver los Bs de dicha transacción.
Y la segunda, no me estafaron a mi, pero me usaron como chivo expiatorio para una triangulación donde el estafador intento estafar a alguien con Paypal y quien le pago, me pago a mi en Localbitcoins, porque uso mi cuenta bancaria como suya. Me vine enterando de esto por que luego busque mi nombre en Google y una página de PTC me tenia de estafador y bueno formando peo en esa página poco seria (Foro-ptc.com de verdad nunca se metan en eso).
Pero ten en cuenta que son experiencias que te hacen una persona más fuerte.

Sigue adelante.

Sort:  

Que locura, la verdad la gente llega a unos limites imaginables, me sorprende lo peor es que me duele porque había estado esforzándome todo este tiempo y para esto...claro, queda es aprender, gracias amigo tus palabras serán tomadas en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49