You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recortando ansiedad. (NO ESTOY LOCA)

in #spanish7 years ago (edited)

Me mato de la risa tu título jaja sono demasiado como en las peliculas, cuando agarran a alguien con drogas y siempre dicen "eso no es mío !" Jaja.

Ahora volviendo a tu post. Qué excelente mural de los recuerdos tienes ahí. Me parece hasta arte personal al menos.

Por cierto, Dr House rules.

Everybody lies

Sort:  

Y eso que no se ve mi cuarto completo, hay una esquina llena de gorros, guantes y todo tipo de pastillas. Y mi techo es una nave espacial, llena de Cds. xD Todo el mundo miente, menos yo, jajajá. Casi entro en crisis cuando se terminó la serie.

No vale, siendo así tienes historias para rato. Una parte de tu cuarto por publicación jaja.

Ajá... Sí sí sí... Ajá claro que sí 🎵jajaja.

Coye tenía que terminar, de verdad estaba llegando un punto que no sabían que enfermedad inventarse jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65