You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Venezuela: ¿Una tarea utópica?

in #spanish7 years ago

Interesante tu articulo y la verdad creo que tu idea va por el post de @stellabelle sino me equivoco?

Se puede decir que desde el año pasado, me he sumergido en todo lo que es bitcoin y blockchain, inicialmente de manera incorrecta como lo hicieron mis amigos al hablarme sobre bitcoin (creyendo en páginas de cloud mining...), pero luego de ardua investigación por mi cuenta me ha parecido sorprendente todas las potencialidades de la tecnología, dándome cuenta que los tokens es solo un parte del gran ecosistema que pueden crear.

Por comentarte algo yo fui a la conferencia de Bitcoin y Blockchain que organizó Pwc gracias a mi jefe y se hablo sobre toda la tecnología tanto como introducción, como el conocimiento de la misma del país y el estatus legal del mismo. Ahí había de todo tipo de asistentes, desde altos ejecutivos de bancos, empresarios, desarrolladores de blockchain, mineros y gente común que sabe sobre el bitcoin, con todo el salón lleno que hasta asientos extras tuvieron que buscar. Tanto fue el éxito de la conferencia que van a hacer otras dos. Incluso antes de esta conferencia hubo un taller en la UCAB, que hablaron de ello.

Con ello te puedo decir que hay interés en el país sobre la tecnología y que lo importante de ello es educar a la gente común sobre ella, ya que el consenso del uso de esta tecnología es la que le da el valor como tal a esta y así evitamos desviaciones como estafas piramidales y demás que solo ensucian el nombre de esta tecnología.

Para concluir mi testamento, pienso que lo que podemos hacer es ser "evangelizadores" del bitcoin y blockchain, aunque incluso si por mi fuera y tuviera capital hasta una incubadora de startups de blockchain haría jaja

Sort:  

Así es, entre muchos factores, su post sirvió de mucha inspiración. Gracias a @stellabelle por su gran iniciativa. Hacer falta 100 más como ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26