You are viewing a single comment's thread from:

RE: La gran estafa de Ripple

in #spanish7 years ago

Ciertamente Ripple no es un criptomoneda, sino un "Asset". Yo ahorita tengo un poco no porque me interesa su proyecto, sino porque es probable que le saque buena ganancia.

Se que tiene una blockchain privada controlada por Ripple Labs y que en los beneficios que ofrece es que ha sabido venderse al sector financiero y sus transacciones son rápidas (cosas que otra criptomoneda como Dash tiene).

Sort:  

no porque me interesa su proyecto, sino porque es probable que le saque buena ganancia

Es lo que digo, no hay uno solo que este con Ripple por merito porque merito no tiene. Estan con Ripple porque piensan pueden hacer dinero, pero hacer dinero no equivale a ganar.

ha sabido venderse al sector financiero

No sabemos si tuvo que venderse en lo absoluto. Bien pudo el sector financiero crearla desde el principio.

Blockchain privada jajaja, cuantas cosas tiene uno que leer amigo. Yo no se si me llamaran radical algun dia por decir esto pero el punto de un blockchain es su transparencia. Yo no quiero tener nada que ver con ninguna criptomoneda si el mundo no la puede cuestionar de arriba a abajo. La promesa mas bella de esta tecnologia esta en que es abierta para que no tengamos que creer, para que podamos conocer, para que no tengamos que confiar.

La verdad yo soy pragmático. Tanto como la ciencia y la tecnología lo es. Si algo vale, es porque de algo sirve y solo le estoy viendo la utilidad monetaria en este caso.

Yo con mucho respecto comenté por conversar y opinar en el tema, no para que te burlaras de mi, ni mucho menos ponerme a discutir en un asunto de "ideales de la tecnología"

Ten más respeto antes los comentarios de los demás.

Muestrame donde me he burlado de ti, no estoy peleando, solo digo lo que pienso.
Me da risa leer blockchain privada, pero no me rio de ti. No me reiria de alguien que apoye al Ripple porque es algo que me preocupa mucho. Mas facil lloro que rio en esta vuelta.

Esos ideales son la razon por la cual tanta gente se ha interesado en esta tecnologia, sin esos ideales, que estan a nivel de codigo, la tecnologia no vale. Pero por fuera de los ideales, no tiene sentido apostar contra los bancos que pueden imprimir tanto dinero quieran sin supervision porque siempre vas a perder.

Yo no quiero que la gente pierda con esta industria, quiero que ganen, pero no solo dinero sino libertad. El que quiera dinero que se meta a banquero, no a Ripple que lo mas seguro es que busque drenar fondos de aquellos ideales que mencionas como el comercio justo.

No les estoy diciendo en que invertir, pero si es libertad lo que quieren entonces Ripple no es la solucion.

Es texto, es dificil comprender si te ries de la persona o de la idea que dice.

No paso nada. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79