You are viewing a single comment's thread from:

RE: SurBTC se reunió con la comunidad de Ethereum en Chile

in #spanish7 years ago

Ese árticulo es de mi autoría, cuéntame vas a pagarme dividendos por ello o que?

La idea es que pongas contenido nuevo, no copy/paste del trabajo de otros. Por eso te lo flageo.

Sort:  

Buenas tardes caballero, creo no he rotoido las reglas, por eso se dice que se puede citar o no? Y creo que tampoco es la manera de reclamar, gracias y feliz dia.

Si las ha roto, porque yo soy el autor de esa noticia y no te doy permiso de usarla para que ganes dinero a costa de mi trabajo. Así de sencillo.

Cuando usen tu trabajo que te tome horas de hacer para ganar dinero fácil me dices como es la forma de reclamar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16