Prueba Busy.org para manejar tu cuenta en STEEM.

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día a todos! Hoy quiero comentarles sobre esta página web que maneja nuestra amada blockchain STEEM.

Aunque no lo crean, existe otros portales web en donde pueden publicar y manejar su cuenta de Steemit, de las que tengo conocimiento hasta este momento son:



(Si saben de otra déjenlo en los comentarios)

En esta ocasión les voy a hablar sobre Busy.org.

Para no hacer un post muy largo, les resumo que tiene todas las opciones de Steemit ha excepción (que no se si los consigo) es:

  • Aceptar las recompensas de las curaciones y los posts.
  • No se soporta el formato de edición HTML.

Ahora los detalles que la verdad me gustaron de esta página son los siguientes:

  • Puedes ver el "voting power" que te queda del día (ya no tengo que usar más steemd.com)

  • Tiene la opción de guardar **marcadores **y la de borradores. (amo estas opciones, no sabe lo molesto que es no poder guardar tus posts favoritos o ir preparando un post y dejarlo a medias para hacer otra cosa).

  • Tiene tu lista de cuentas que sigues a la mano y puedes revisar rápidamente en un momento la cuenta del usuario que gustes.

  • La edición de texto es Markdown, la puedes revisar de manera instantánea (sin necesidad de bajar toda la página) y tiene un acceso rápido a los distintos formatos de textos.

jocra5.PNG

En conclusión

Es una excelente aplicación para publicar y revisar STEEM, es mucho más práctica, amigable y tiene una mejor presentación que steemit.com. Yo por mi parte, empezaré a usar más esta aplicación.

Una vez que la prueben me gustaría saber sus opiniones al respeto. ¿Que les gusto? y ¿Que no les gustó de esta? Si me olvidé de algo por favor comenten también.

Gracias por leerme. Hasta la próxima.

(Todas las fotos son impresiones de pantalla mías)

Sort:  

Tiene cambio de idioma tambien :)

Tienes razón. Bastantes la verdad.

Lo pueden cambiar en "Settings"

Gracias por comentar @coincentrado.

No la conocía, gracias por informar.

No hay de que. Gracias a ti por comentar.

Me pasa lo mismo hay post que me gustaría guardarlos y no había podido.. Gracias por compartirlo ... Muy buena opción

Es muy buena. Gracias por comentar :)

Interesante, no conocía esta página. Muchas gracias por compartir.

Si vale es genial. Ahorita es que la estoy empezando a usar. Le falta detalles pero es muy practica.

Gracias por comentar.

Te felicito amigo @jocra. Este post aporta información muy importante para los usuarios de steemit. Te doy mi voto y te seguiré

Gracias @steemito ! Me alegro que aportará :) Saludos.

Mi saludo, he estado utilizando Busy por recomendación de unos amigos y me mencionaron de su apoyo al menos 1 vez al día, con las publicaciones que haga ( 1 publicación), pero esto no sucede y utlizo su etiqueta Busy. Por favor revisar. Muchas gracias

ummm no trabajo para Busy... solo para mi propia cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86