Noticias sobre la SCAM de OneCoin / OneLife (A tener en cuenta!)

in #spanish7 years ago

En continuación al tema de mi post anterior sobre el mismo tema, en esta ocasión quise hacer una pequeña recolección de noticias sobre el esquema fraudulento de OneCoin, ya que cualquier afirmación que uno haga debe ser fundamentado con referencias.

Todas fueron recolectadas de páginas web de noticias que se enfocan en criptomonedas y blockchain que tienen formada un reputación en dicho ecosistema y en mi particular, son páginas que dan informaciones fundamentadas y con sus respectivas referencias.

A continuación, me concentro en uno de los portales en español más serio que conozco y coloco otras referencias en ingles, donde les pongo el link de búsqueda de OneCoin en cada página y pueden ver la lista de artículos sobre este esquema que cada una tiene.


Busqueda de OneCoin en: CriptoNoticias


Busqueda de OneCoin en: CoinTelegraph


Busqueda de OneCoin en: Coindesk


Busqueda de OneCoin en: The Merkle


Busque de OneCoin en: CryptoCoins News


OneCoin en Wikipedia
(Soy consciente que no se puede tomar a Wikipedia como referencia seria, pero las referencias del articulo si pueden ser de provecho)

Aquí les coloco otro resumen de artículos que me pasaron en mi post anterior doy gracias al usuario @mrbtcnorway por facilitarme la información.

Después de darle aunque sea un vistazo rápido a la cantidad de mala publicidad que levantan estas personas por sus actividades sospechosas, ¿queda alguna duda de que es una estafa? En mi país, a algo así se dice de manera resumida "Cuando el río suena es porque piedras trae".

Para culminar el post, me gustaría que cometen cuales portales web usan para buscar información sobre criptomonedas, ya que me gusta estar informado de todo lo que sucede en el sector y tener un buen repertorio de fuentes.

Saludos! y hasta la próxima.

Fuente de la imagen inicial

Sort:  

The #Onecoin code is private. This is done for security reasons. Onecoin #Onelife is the first #cryptocurrency that is opened by the crypto center. It is located in Bulgaria. Onecoin was the first to open a trading platform where they trade for a cryptocurrency. It's Dealshaker. Onecoin launched its #Blockchain where KYC's passport data is stored. In 2019, the Onecoin enters the Hong Kong Stock Exchange. In Onecoin already more than three million people. More: http://onecoinsign.com

Please do not even try.
Were are in social network based in blockchain.
If you want deceive some fools try in Facebook.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94