[AVISO] Nuevo Chat de Hispanohablantes en Discord !

in #spanish7 years ago


Buenas querida comunidad.

Este es un post que varios usuarios van a repetir.


La razón de este es informarles que hay un nuevo canal de discord (página de chat), donde estamos muchos de los Hispano Hablantes, ya que steemitchat viene con serios problemas.

Ademas discord brinda muchas oportunidades para seguir haciendo crecer nuestra comunidad. Desde ya están todos mas que invitados a unirse. Aquí les dejo el link.

Chat Cervantes


Por favor no hagan spam en el chat general. Pueden publicar sus post escribiendo algo de texto. De no ser así, la querida @loreennaa tiene el poder de eliminar los post o eliminar a usuarios del canal.

Bienvenidos sean! Los esperamos!

Sort:  

¡Excelente idea !

Quizás sea el sistema con problemas pero a mi no me permite ingresar

No puedes entrar a Discord

No amigo @jocra, no me permite entrar a esa plataforma el enlace que colocaste en el post

Creo que lo intentaré mañana bro @jocra el Internet está fatal aquí, tu sabes....mañana pruebo nuevamente, un abrazo.

Es así. El internet ha estado de muerte lenta la verdad. Hasta mañana mano. Un abrazo!

es increíble que puedo entrar a Steemit, gracias a Dios!!!

Que tal? Estoy comenzando en Steemit y estoy muy perdido, quiero hacer las cosas de la manera correcta pero no se por donde comenzar, no puedo ingresar al chat.. Agradezco mucho su ayuda!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63