Mi primer dibujo en acuarela - My first watercolor

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas noches, acá les presento mi primera acuarela la cual es una técnica con colores diluidos por agua y se van trabajando por capa de color. hay que utilizar una cartulina especial para esta técnica porque si no puede que se dañe el papel por la cantidad de agua.

Me parece que el acuarela, se relaciona mucho a la técnica que utilizo en el tatuaje, ya que trabajamos con tintas diluidas con agua.

Escogí la serie de Dragon ball ya que me gusta mucho, y posee buena gama de colores.

Acá esta el paso a paso de la pieza.

Good evening, here I present my first watercolor which is a technique with colors diluted by water and are working by layer of color. you have to use a special cardboard for this technique because if you can not damage the paper by the amount of water.

It seems to me that watercolor is very related to the technique I use in tattooing, since we work with inks diluted with water.

I chose the Dragon Ball series because I like it a lot, and it has a good range of colors.

Here is the step by step of the piece.

El boceto fue realizado con lapiz hb y luego se utilizo acuarela Faber - castell se trabajo por capas de tinta diluida, la cual va creando un degradado.

The sketch was made with a pencil hb and then Faber - castell watercolor was used to work by layers of diluted ink, which creates a gradient.

Gracias por seguir mi trabajo.

Thanks for following my work.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36