Introduccion

in #spanish6 years ago

0b63a6eb-851a-4272-85ee-dac73262c171.jpg
Un gran saludo, mi nombre es Joaquin, nací en julio de 1997 y vivo en Venezuela.

Encontré esta pagina en tantas de mis búsquedas por lograr conseguir dinero en estos tiempos de crisis que estamos pasando cada venezolano en el país, por tal razón decidí unirme a esta comunidad, añadiendo que, siempre quise tener mi propia pagina para publicar mi contenido y ganar dinero por ello. Se podría decir que Steemit fue y es la solución a tantos de los problemas que tenia.

En tantas de mis busquedas para ganar dinero me tope con distintas paginas para ganar dinero por internet. Estas paginas me han ayudado mucho, las que mas use fueron las paginas PTC ,de mineria de criptomonedas, entre otras, pero esta pagina Steemit a mi me cautivo, debido a su funcion, publicar contenido y recibir ganancias por ello.

Siempre me atrajo escribir, mas sobre deportes, debido a que desde pequeño veia sin parar partidos de futbol y sus noticias, por lo cual quiero que mi Blog sea mas que todo enfocado al futbol, y por supuesto, que en algunos momentos tocaria otros temas de los cuales tambien estoy informado, por ejemplo: criptomonedas, comida, guias, chistes, negocios, etc...

Dicho todo esto, solo espero poder tener exito en esta red social y que mi contenido sea de su agrado, estoy abierto a sus opiniones y criticas con respeto que me ayuden a mejorar , sin mas nada que agregar desearles exitos a todos .

e42f6308-94dd-4ab2-b86d-bd0bfada579a.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63