Mis primeros pasos en el trading!!!!!!!

in #spanish7 years ago

Bueno amigos esta semana en mi experiencia invirtiendo en criptomonedas me lleve una muy buena bienvenida al solo invertir 80$ y ganándome un 103%... hubiera hecho mas si hubiese interpretado mejor las señales del mercado gracias a dios y a un buen entendimiento comportamiento del mercado mi inversión no fue afectada... seguiré mi camino etre este nuevo mundo digital.

Fuente

Sort:  

Saludos hermano, que bueno verte en la red otra vez, éxitos con tu inversión. :) BCH subiendo!

si vale los chinos trabajando aun 30% con BCH es un regalo hay que agarrar la cola.!

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 32.0% @davidding upgoat, thanks to @joacnell
It consists of $2.13 vote and $0.71 curation
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77