You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 144: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago (edited)

soy nuevo en esto no se como funciona bien quien desea y tiene la bondad de querer orientarme y ayudarme en todo este proceso soy de venezuela aun me encuentro aqui y me URGGEEEE comenzar a generar un poco de dinero extra

mi opinion sobre el video sin intencion ni animos de ofender a nadie estudie desde pre-escolar hasta 9no grado en un colegio catolico "santisimo salvador" y realmente NO creo en la religion no creo en algo que esta escrito por un hombre que me da indicaciones de como debo obedecer lo que esta alli escrito menciona nombres de hombres que no tuvieron un juez o no hubo un supervisor para creer que realmente lo que ellos dicen en ese libro es cierto solo por que esta escrito alli debemos hacer caso. 2) jamas entendi como un padre que le prohiben casarse me diga a mi como debo llevar mi matrimonio como debo convivir en pareja y como debo criar a mis hijos ( me lo dice una persona que no tiene esposa. que no tiene un hogar y no puede tener hijos eso es algo como tonto) 3ro para mi DIOS no es un ser super poderoso, no es un ente superior no es eso que nos quieren vender como que fue el que creo todo casi que dios es una persona que hace magia para mi DIOS es una palabra que significa "TODO" por eso cuando dicen venimos de dios es decir venimos del todo no de una persona no es un espiritu no de un ente los seres humanos cometemos el GRAN ERROR de querer tener respuestas ante las cosas pero al no tenerlas para quitarnos esa responsabilidad lo volvemos magico religioso asi podemos decir cualquier cosa ejemplo nos morimos (yo creo que vamos al cielo) es lo que dice la gente. soñe con un familiar muerto que me dijo tal cosa ( yo creo que el esta descansando en el cielo) y un sin fin de ejemplos que como no tenemos la respuesta simplemente decimos eso es dios, eso es un milagro eso es equis cosa que automaticamente nos quita la veracidad de las cosas ya que queda en el aire y nadie puede cuestionar ya que nadie sabe si es cierto o no es como un yo creo, yo imagino, si asi debe ser yo digo que si, es lo que dice la gente cuando no sabe que decir o no tiene una respuesta especifica, simplemente lo deja en magico religioso y deja abierto para cualquier comentario de un tercero se quita la presion de tener que obtener una respuesta comprobada saludos y repito mi intencion no es faltar al respeto a nadie simplemente es mi opinion y asi como respeto a quienes creen lo que un libro dice considero que deben respetar a quienes no creemos en esas cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75