Gama de ilustración y poesía - 2 - " El vuelo de lo indistintamente diferente" - Original Work

in #spanish7 years ago (edited)

chema el enfermitp aprte dos exeaexterema.jpg

El vuelo de lo indistintamente diferente:

Llueven truenos, tiemblan azotadas las nubes
el viento se eleva distante, colapsante, en la urbe
me urge correr rápido, como alma que lleva el diablo
mis agravios, no son culpa del de los demás diario
tan sólo yo y mi condición de estrafalario, encanto
somos dos y parecemos cuatro, chillando y gritando
como si treinta nos hubiéramos juntado

Deliberadamente permanezco en el atrezo
ya no rezo por impuestos depuestos
me desmiembro en tres el tiempo
que en un momento invierto, revierto
el proceso, sin necesidad de excesos
Ansiedad vital en Español, dame formol
un paracetamol, las venas de mi sien empantalladas
llegan a cumbres jamás escaladas,
dame una calada, de agua fresca de mañana
tu saña se empaña en la sauna, te araña en el alma
el alambre oxidado del pasado dolor

Rain At you- Original illustration

Sort:  

La lluvia siempre nos da melancolia y nos traslada en el tiempo

A decir verdad resulta profundamente inspiradora =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66