Sort:  

Se pueden ver los usuarios entrantes, generalmente publican tambien reportes al respecto.
Gracias por comentar!

Lo otro que sucede es que en países con crisis como el caso de Venezuela, los usuarios aspiran hacerse un sueldo o un dinero extra y no piensan a mediano ni largo plazo porque tienen necesidades inmediatas que cubrir.

Si, eso tambien es una realidad y es de esperarse. No creo que nadie pueda criticar la necesidad.

Exactamente, soy de Venezuela y la crisis está fuerte. La mayoría de mis amigos los que pertenecen a la plataforma, muchos de ellos viven de esto. En mi caso, soy nueva, tengo pocos días en esta comunidad. Quiero intentar a ver si es rentable como lo comentan. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51