La creatividad de mi hijo

in #spanish7 years ago

Esta semana mi hijo de 9 años salió del colegio, en un país sin tantos problemas tendría asegurada las vacaciones fuera de casa, pero no es así en Venezuela pues la crisis nos consume y es casi imposible echar mano de tus recursos para el ocio y el disfrute. Pero te sorprende como los niños buscan soluciones para divertirse y pasar el rato más allá de las nuevas tecnologías.

Tomó una paletas de helados, cartón corrugado y tapas de botellas plástica y para mi creó una obra de arte :)

Ahora se está interesando en figuras imposibles

En fin si bien es cierto que están enganchados a la tecnología, no es menos cierto que logran puentes para desarrollar la creatividad pues su interés por plataformas como YouTube generan esa curiosidad que terminará siendo creatividad.

Fotografías tomadas con mi teléfono

Si te gusta vota, comenta o comparte

Sígueme en https://steemit.com/@jmourad

Sort:  

Tan lindo, parece que tu hijo ya está mostrando su pasión por el arte y la construcción. Gracias por compartir sus creaciones, me has sacado un sonrisa al recordar el ingenio de niños

Gracias Daniela, las crisis muchas veces ayuda a la creatividad :)

Leyéndote acabo de recordar los trabajos de mis hjos 20 años atrás. Mi voto por haberme arrancado una sonrisa. Un saludo!

Gracias Kristal! Te sigo

ohhhhhhh <3 la creatividad de los pequeños es increíble.

Así es :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43