¡Unas merecidas vacaciones!

in #spanish7 years ago

Luego de entregar la tesis, quería hacer algún viaje y dentro de mis planes estaba ir a Merida. Para quienes no conocen Merida es un lugar super bonito y frió, que era lo que yo buscaba, el clima es algo de lo que mas amo de Merida. Pero también quería algo de playa, así como Margarita (Isla famosa de Venezuela) y dentro de esa indecisión una muy buena amiga me propuso un tercer destino que no conocía y ese era la "llovizna", un parque nacional ubicado en Puerto Ordaz, un lugar donde se encuentra el famoso río caroni y el río orinoco, donde uno de sus atractivos mas grandes es el encuentro de estos dos ríos.

IMG_20180202_120853.jpg

Yo no sabia que hacer, aun seguía con mi plan de ir a Merida, hasta que un amigo @enderpachons me mostró unos vídeos e imágenes que me hicieron cambiar de opinión. Este fue el comienzo de la odisea para irnos a Puerto Ordaz, comenzamos buscando pasaje hasta que gracias a @adaluz que con ayuda de una señora de una aerolínea consiguió los pasajes. Ya por referencia de nuestro amigo @enderpachons sabíamos a donde llegar, alquilamos en una posada llamada "Pavón Dorado", hicimos reservaciones para kayak y el catamaran el cual nos pasearía por el rió.

¡Llegada a Puerto Ordaz!

Salimos de caracas el 1 de febrero para regresarnos el 6, el vuelo de ida fue de noche por lo cual ese dia no hicimos mucho, mas que conocer el sitio donde nos quedaríamos. Aqui abajo les tengo unas imagines de la posada, lo primero que vemos al llegar es el estacionamiento dentro de la casa y al fondo se puede ver el pisitanque, tambien hay unas mesas de madera en el porche, formado un área de estar.

Posada 1.jpg

Al seguir caminando por el garaje llegas al patio donde esta el área de la cocina y la mesa para comer, ademas de encontrarse las lavadoras, mesa de pool y las habitaciones que se ubican en la parte de abajo. En la imagen de abajo verán todo lo que les digo y a mi hermano @winniemalvado cocinando junto a @enderpachons.

posada2.jpg

Mi habitación estaba ubicada en la parte de arriba y se llamaba meru, al igual que en la parte de abajo de la posada se encuentran filtros de agua, nevera y mesa para comer. Mi habitación era genial ya que tenia un pequeño balcón, con vista aun club italo-venezolano. Las habitaciones estaban genial, tenían aire acondicionado (que con ese clima se agradece), televisión, su respectivo baño y wifi.

posada3.jpg

Algo que nos llamo la atención era que al entrar había un anuncio en la posada que decía centro de rehabilitación, que para unos graduandos de fisioterapia era un tanto curioso. Resulta que una de las hijas de los dueños es fisioterapeuta y en esta posada tenia el consultorio. Otra cosa que nos llamo la atención fue el uso excesivo de animal print en toda la posada y un cuadro que nos perturbo un poco a la hora de comer, aquí abajo se los dejo.

posada 4.jpg

Bueno esta fue mi llegada a la posada, espero les allá gustado, en los próximos días les traeré mas fotos de lo que hicimos en el viaje y una que otra historia que quedo de este, por cierto les recomiendo esta posada "Pavón Dorado", es muy buena si van con un grupo grande de personas, se ponen de acuerdo llevan algo de comida y tienen la facilidad de cocinar ahí mismo o inclusive ir al club que esta al frente.

Las imágenes son de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78