Soy un grodo parte 5 (las peores donas)

in #spanish7 years ago

En esta entrega les traigo algunos antojos que tenia desde hace algún tiempo, y que hace un par de semanas y a unos amigos, pude solventarlos y como dice mi abuela, el niño no nacerá con la boca abierta. Les traigo un desayuno, un almuerzo, una cena y como siempre, lo que no podía faltar, el postre. Este ultimo no fue tan bueno como de costumbre...pero es algo que les desarrollare mas adelante, mejor comencemos con el desayuno y poco a poco les voy a hablando de todo lo demás.

portada.jpg

Mini lunch

En las panaderías de Venezuela hay cierta tradición con algunas elaboraciones, nunca pueden faltar los cachitos (un pan medio dulce en ocasiones, relleno de jamón en trozos), pastelitos (de hojaldre con distintos rellenos), pizzas y por ultimo el mini luch. Hace ya unas semanas que quería comer este ultimo, el cual no es mas que un pan, pero sin el dulzor que puede llegar a tener el cachito, relleno de un jamón mas entero y con queso. En muchos lugares te le ponen el jamón pero te mezquinan el queso, por lo cual hay que saber donde comerlo, yo tengo un lugar predilecto en bellas artes donde los como, este esta ubicado en una esquina justo al lado del pollo arturos y simplemente son los mejores, ya que vienen con full queso y son grandes, así que si tienen la oportunidad, vayan a probarlos.

miniluchj.jpg

¡Matando antojo en día de cine!

Y bien como lo dice el titulo de este apartado, este día salí con unos amigos a ver Thor, que por cierto estuvo muy buena aunque siento que abusaron un poco de los chistes y falto algo de seriedad, es una película super disfrutable y en definitiva una de las mejores de las tres entregas que tiene este personaje. Bueno pero no hay que desviarnos vayamos con lo verdaderamente importante, la comida, no habíamos almorzado por lo cual nos acercamos al Subway al cual yo tenia años sin comer, tanto así que el ultimo sandwich que comí fue de cangrejo, uno que creo ya esta extinto en este país.

subway.jpg

Esta vez pedí un sandwich de pollo teriyaki, al cual le agregue tocineta, queso amarillo y queso mozzarella, tomate, cebolla, pepino, lechuga y todas las salsas, estos ingredientes descansaban en un pan de orégano y parmesano. Simplemente perfecto, tenia demasiado tiempo sin comer ahí, se suponía que comiéramos en el cine ya que estaba empezando la película, pero una vez empezada decidí verla y luego comer cuando esta acabara. Aqui arriba les dejo la foto del super sandwich que me comí.

¡Todo un masterchef!

Hace una semana, mas o menos, mi mama había venido de visita y me dejo unos tomates, por lo cual yo me plantee la idea de preparar uno de mis sandwich favoritos, no hay mucho misterio pero de ser preparado bien, posee mucha magia. Aproveche que había todo para hacerlo y lo prepare, solo use jamón ahumado, un tomate, sal, albahaca y mayonesa. Luego de juntar todo esto en un pan, lo puse unos segundos en la tostadora y la verdad, si fue algo mágico y super simple de preparar, asi que si poseen algo de esto los invito hacerlo, no se arrepentirán.

pantoma.jpg

¡Unas donas para el olvido!

Como dije anteriormente, no podía faltar el dulce y aquí se los traje. Hace un par de días una primita enfermo, sus padres están de viajes y se queda con la abuela, por lo cual decidí comprarle algo dulce para alegrarle un poco el día, me aliste, agarre mi bolso y salí en búsqueda de algo que le gustara. Fui a una panadería cerca de aquí, donde aproveche de comprar pan, y vi unas donas, me dieron una primera impresión muy buena por lo cual compre dos. Cuando llegue le di una a mi prima y yo me comí la otra, y mi consejo entorno a esto es...nunca compren donas en una panadería. No se si es que tengo el listón muy alto por maxidonas, pero estas estaban malas, no incomibles pero para lo que acostumbre, terribles.

donaspana.jpg

El pan de estas donas era bueno, el apropiado pero nosotros no vamos por el pan, si no por un relleno explosivo, y aquí se inventaron una crema pastelera con trozos de chocolate que no sabia a nada, le falto un toque de locura. Se podía comer, si pasa en caso que te provoque algo dulce pero si tienes otras opciones, mejor no compres esta.

Como siempre, espero que les haya gustado y dejen un comentario, quiero saber que opinan y por cierto si aman comer tanto como yo, les recomiendo un canal en youtube que se llama Bajoneando por hay (no me equivoque con el hay, así se llama), es de un argentino que se la pasa gordenado y muy bueno. Bueno me despido y sera hasta una próxima entrega, un abrazo.

Todas las imágenes son de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65