¡Soy un gordo parte 3! (Cumpliendo promesa)

in #spanish7 years ago

Aquí les traigo otra entrega de "Soy un gordo", estas ultimas semanas no he salido a comer mucho por ahí, pero aun así les traigo una que otra delicates, y un par de comidas de cuando visite mi casa. Para colmo tengo días sin ir al gimnasio, ya que estuve enfermo y luego tuve que hacer unas diligencias en las mañanas, ya que comenzare pasantias estas semanas y la verdad es algo que no quería, ya que mi cumple años seria el martes y tenia planes, pero ya no importa eso es harina de otro costal. Bueno comencemos con un clásico de mis entregas las donas.

IMG-20170825-WA0033.jpg

Una vez mas fui a maxi donas, como ya he comentado mi objetivo es probar todos los sabores, esta vez compre una de moka y es simplemente perfecta es como si uno se tomara una taza de café, mi hermano pidió una clásica de arequipe, cuando ya perdía mis esperanzas en no probar una de manzana escuche decir que había pero mini y me pedí una, estaban perfectas. 

IMG_20170804_202125.jpg

Un día que fui al trabajo de mi hermano nos regalaron una cachapa, la cual nos comimos en esa noche con queso guayanes y una arepa, la cual rellenamos con aguacate, queso y un poco de mayonesa. Esa noche estaba a reventar y todo estaba simplemente perfecto, fue una buena opción en casa y mas sano imposible. Lo siento que las fotos no sean muy artísticas pero tenia mucha hambre. 

IMG_20170811_075035.jpg

No podía faltar un el desayuno clásico del venezolano, una empanada!! esta la compre cerca del trabajo de mi hermano, ese día pedí de cazón, pollo y una de queso. Al fondo pueden ver la salsa, esta no es muy buena pero me resolvió. 

IMG_20170811_075013.jpg

Luego de algo se este calibre, provoca un postre a media tarde. Me dirigí aun nuevo negocio que abrieron en el edificio donde trabaja mi hermano, es de comida italiana, vi una torta de queso que me llamaba y me pedía ser comida, y yo cumplí sus mas oscuras intensiones. La torta estaba super suave y ligera, el topping era de arequipe y chocolate. En caso que pasen por parque cristal los invito a que vayan donde esta la feria y prueben la comida de este sitio, no recuerdo muy bien el nombre pero esta al lado del migas, tienen buenos precios. 

IMG_20170908_173039.jpg

Desde el primer posts les prometí algo que cocinaban en un sitio donde solo aparecía una mujer en un puesto, les deje la foto y los invite a que adivinaran adivinar quien preparaba esa mujer. Bueno el jueves pasado me digne ha ir, aquí les traigo los resultados, lo que ven abajo es donde la mujer prepara las hamburguesas, pepitos, cachapas y tortillas. 

IMG_20170908_112040.jpg

Cuando lo puse por primera vez, que monte la foto donde esta mujer cocinaba, estaba preparando un pepito, y desde entonces quede con ganas de uno. Me arme de valor y hambre, y fui por un pepito de pollo con todo, ellos mismos preparan el pan, de orégano y parmesano, al ser pastelería no te colocan papas fritas si no galletas con el pepito. 

IMG_20170908_113104.jpg

Después de estar relleno lo pasan por una plancha y lo tuestan, quedando fino y crocante. Lo tuve que pedir para llevar ya que no podía quedarme ahí, debía hacer diligencias. Entonces corrí hasta la casa, lo coloque en un plato y ataque como yo se hacerlo. Solo saque esta foto que ven abajo, luego tire el teléfono y comí como un desesperado, estaba muy bueno, aunque aguanta mas salsa. 

IMG_20170908_115646.jpg

Espero les haya gustado mis aventuras culinarias por caracas, espero traerles una próxima entrega en unas semanas, espero sus comentarios.

Todas las imágenes son de mi autoria

Sort:  

muy buenas fotos, veo que realmente la estas pasando mal (sarcasmo) , se ve todo muy rico, gracias por compartir! saludos.

No solo se veía rico, sabia mejor de lo que se veía, jajajajja!!! saludos y gracias por comentar.

@jmetroya This demands somewhat more time and energy to Consider in excess of. Wonderful you provide it from a unique angle. Mhhh not really easy... and it had been previously Very hard. Many thanks for allow us to Consider.
Thanks for putting up this Wonderful minute in time in your case. Resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82