¡Soy un gordo parte 1!

in #spanish7 years ago

Bueno como muchas ya saben y otros no, estoy en el gimnasio hace ya unas semanas y esto se debe a mi forma física que estaba descuidada, y que no comia de la mejor manera. He estado reuniendo algunas fotos de las cosas que he jartado (comido) por ahí, aquí les dejo len la primera parte algunas de ellas. Cape destacar que algunas de ellas las comí saliendo del gimnasio T.T

IMG_20170711_132646.jpg

En primer lugar tenemos a la pizza de tocineta un clásico a la hora de salir de entrenar, acompañada con su respectivo te frió. Ya la han visto en otro posts pero no puedo dejar de mostrarla!! 

IMG_20170726_131249.jpg

Saliendo de otro día arduo de gimnasio pase por la panadería y comí un pastelito de jamón y queso crema, el cual estaba muy bueno. 

IMG_20170726_131255.jpg

Mientras yo comía mi pastelito mi amigo @pedrovillegas96 comía un pastel de manzana, bueno uno no dos pasteles. 

IMG_20170628_144246.jpg

Ya estando en la casa mi mamá me había mandado unas galletas que se llaman almidoncitos y yo bueno...los envenene con nutella. 

IMG_20170716_145204.jpg

Tengo, no se aun si la suerte o maldición, de tener una pastelería super cerca de la casa y cada vez que puedo cometo algún pecado comprando uno que otro dulce. En este caso fue una cola de langosta y en mi defensa debo decir que me la brindaron. 

IMG_20170726_131232.jpg

Para cerrar les dejare una cocina al aire libre donde deben adivinar que se cocina y en una próxima entrega les traigo que fue lo que me comí ahí. Aun no voy pero es uno de mis próximos destinos culinarios. 

Aqui me despido y hasta una próxima entrega, todas las imágenes son de mi autoria

Sort:  

No sé porqué miro fotos de comida cuando me estoy muriendo de hambre...
Si es que soy masoca.

jajajajaj te entiendo me pasa lo mismo, es esto o ver programas de comida!!

Buenas tardes @jmetoya
Difícil no pecar con tanta cosa rica tan cerca de usted.

Exacto amigo, es sencillamente imposible...luego en la otra entrega pasare que cocinaban esas señoras de la ultima foto y se volverán locos!! un abrazo y saludos!!

Comete alguito!!! jajajaj buen post ya me está dando hambre pero de dulce!!, mira amigo no te voy a decir que no comas nada de eso, ni tampoco que no lo comas todos los días, pero si te puedo aconsejar que trates de disminuir progresivamente las cantidades, eso te irá ayudando mucho, no es lo mismo lanzarse (comerse) 8 galletas que 4 lógicamente, que son para disfrutar el sabor, con la práctica podrás llegar incluso a tomar 2 solamente y decir dejo el resto para mañana. Es mi opinión, también tenemos me incluyo la mala costumbre de comer muy rápido, devorar la comida y esto tampoco debería ser, y no me refiero a comer sin ganas es intentar disfrutar más cada bocado.

Claro entiendo amigo, gracias por el consejo y por comentar. Lo que me pasa es que mi metabolismo es acelerado y me da hambre a cada rato, si supieras que me he controlado bastante, aunque no parezca jajajaja...un abrazo.

¡Brindo por la obesidad!

choca vasos

Huay!!! Tanto dulce! Que rico! Son tamales que vas a comer? En la cocina al aire? Gracias a Dios yo no tengo ningún lugar con tanta riqueza cerca de mi😂😂😂

JAJAJAJJAAJA...es una tortura para mi y mi cartera!! No amigo jajaja ya veras en la próxima entrega!! es algo muy de aquí que no se como lo llamen por allá...gracias por el apoyo y por escribir.

😂😂 de donde eres? Yo de Mérida Yucatán y viendo hacia adelante para tu próximo Post!

Caracas-Venezuela!! esta bien amigo esa era la idea jajajaja...bueno ahora me veo obligado a comer por ahi ´para taerles mas delicias.

Jajaja, qué masoquista de mi parte ver tus fotos y tener hambre D:
Y qué ironía que vayas al gym y que no puedas evitar seguir cometiendo uno que otro pecado con la comida, nos pasa muchos, es muy difícil...

Exacto amigo jajajaja!! pero bueno uno hace lo que se puede, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49