¡Soy un gordo! (Edición Puerto Ordaz)

in #spanish7 years ago

Hace una semana viaje a Puerto Ordaz con unos amigos, y como saben no podía faltar la buena comida. A pesar que nos alojamos en una posada donde la mayoría de las veces cocinamos nuestra propia comida, no falto una que otra gordura por parte de nosotros, así que aquí les traigo algunas de las cosas que gordeamos en Puerto Ordaz.

IMG_20180205_175651.jpg

¿Stromboli?

En primer lugar les traigo al Stromboli, este lo conocimos en el centro comercial Orinokia, es algo curioso este centro comercial me recuerda mucho al Sambil de Margarita, con prácticamente una plata y sumamente extenso. Una vez que recorrimos este gran centro comercial, el hambre nos ataco y fuimos por un Stromboli. Es algo sumamente sencillo, es un pan, con queso, jamón, tocineta y salsa de tomate, viene en dos presentaciones, una con ajonjolí y otra con parmesano por arriba.

IMG_20180205_180522.jpg

¡Maxidonas, no podían faltar!

Siempre hace falta el toque dulce en cualquier viaje, y este no podía ser la excepción. En medio de nuestro recorrido por el Orinokia mall nos encontramos con un maxidonas, no contaba con el sabor que yo quería pero mas sin embargo, había nutella y chocolate, que eso era mas que suficiente. La dona del medio es de chocolate, la que esta en una esquina chorreando chocolate, es de chocolate y las otras tres de nutella.

IMG_20180205_131930.jpg

¡Así se recupera energía!

Luego de un largo día en la llovizna o en una de las atracciones que nos brindo Puerto Ordaz, llegamos una vez mas a la posada a cocinar, para comer como reyes. Cerca de la posada había un abasto, donde compramos algunos ingredientes que nos faltaban y nos preparamos unas hamburguesas de pollo. Les debo mas fotos de la preparación, pero como comprenderán moríamos de hambre, debía luchar contra el hambre y las moscas. Así que pude rescatar solo esta foto y gracias a uno de mis compañeros de viaje. Estas hamburguesas tenían queso, jamón, salsas, lechuga, tomate, huevo y el toque crujiente se lo dieron unos tostitos a falta de papas.

IMG-20180209-WA0004.jpg

¡Venezolano que se respeta come empanada donde llega!

Así es, no podía irme sin comer una empanada de la mejor luncheria del sitio, esta esta ubicada super cerca de la posada en la cual nos quedamos, situada en el sector los olivos, es una de las mas famosas. Un amigo me contaba que en la época dorara este sitio estaba super full y las colas que se hacían no eran de dios, pero hoy en día el volumen de clientes bajo, pero mas sin embargo mantiene la calidad. Esas dos niñas que ven en la foto son de cazón, al fondo pueden ver la salsa de ajo y son algo pequeñas pero muy buenas, si llegan a estar por ahí se las recomiendo.

IMG_20180206_083703.jpg

¡Algo que no pueden dejar de probar si van a Puerto Ordaz!

Cuando realizamos el viaje lo hicimos con un amigo que ya había ido a Puerto Ordaz, este amigo nos acompaño y nos recomendó que luego de realizar el viaje en catamaran, debíamos comer algún pez de rió, en este caso el que todos comimos fue el lau lau. Fuimos aun pequeño restaurant, donde nos sirvieron un lau lau al ajillo, con papas al vapor y una ensalada. El pescado es excelente, super fibroso como si fuera un filete de carne, el sabor es un poco menos intenso que el de un pez de mar, pero mas sin embargo estaba muy bueno.

IMG_20180203_135324.jpg

¡Matando antojo!

Un buen día fui al abasto a comprar unas cosas que hacían falta para cocinar, me tope con unos tequeños, desde ese momento quede antojado y mas aun cuando hablando con mi amigo @enderpachons se nos ocurrió la idea de tequeños con arequipe. Pero cuando fuimos por el arequipe, ya era demasiado tarde, pero aun así pude matar el antojo de tequeño que tenia desde hace algún tiempo.

IMG_20180209_111814.JPG

Espero les haya gustado mi aventura culinaria en Puerto Ordaz, faltaron algunas cosas, pero como comprenderán cuando el hambre atacaba, no me pasaba por la mente tomar fotos, nos leemos en una próxima entrega de "Soy un gordo".

Todas las imágenes son de mi autoria, menos la de la hamburguesa que me la facilito mi amigo @enderpachons

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

Sort:  

aaaaaammmmmmmmmmbBBBbrrrrrrrreEEE!!!
yo como una porcion a mas de ensalda y se me cresce 1 cm de panza :(

Looking yummy and amazing photography!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49