¡Periodo difícil para los futboleros!

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos, espero se encuentren bien. Como saben y lo he nombrado anteriormente una de mis grandes pasiones es el deporte y en especial el fútbol. Desde que estoy en el liceo y quizás un poco antes, siempre estaba ansioso porque fuera fin de semana para ver una jornada plegada de fútbol, no es secreto para nadie que mi equipo en europa es el Barcelona FC, el cual sigo desde hace ya varios años y siempre aupaba para que lo ganara todo.

Pero como un amante del fútbol nunca me extralimite a ver solo el fútbol español, me gustaba mucho el italiano y el alemán, el ingles lo veía pero no era de mis favoritos, jugaba en los fantasy que había en internet y estaba pendiente de todos los resultados y posiciones.

Pero en esta época del año siempre me quedo con ganas de ver buen fútbol, ya que cuando pudiera ver mas fútbol que nunca, por el periodo de vacaciones, las ligas se terminaron y se van de vacaciones, para luego, comenzar una pretemporada. Tiendo a volverme loco sin fútbol, sigo poco el torneo local ya que no muestra el mejor nivel, pero sin embargo le sigo la pista al Caracas FC.

¡Ya que no hay fútbol...pendiente del mercado de fichajes!

Es asi, en un principio estaba muy pendiente de cada movimiento en el mercado de fichaje, siempre estaba a la expectativa de las contrataciones de mi club mientras que cruzaba los dedos para que los equipos en europa contrataran a venezolanos y así ver con mas satisfacción los partidos el fútbol europeo.

Con la hazaña que se marco la Vinotinto Sub-20 al quedar de segundos en el mundial de su categoría, muchos equipos estuvieron siguiéndole la pista a los jugadores y muchos de ellos (por no decir todos) salieron al fútbol extranjero, cosa que me tiene muy feliz y espero que les den la continuidad que merecen. Entre los mas destacados tenemos a Sergio Cordova que se fue Alemania con el augsburgo y por otro lado el defensor estrella Ferraresi fue fichado por Manchester City, el cual lo dará a préstamo. Y así como estos dos muchachos todos los demás pusieron un pie fuera del país.

Venezuela-sub20-web.jpg

Algo que no voy a dejar pasar bajo la mesa sera el fichaje multimillonario que hizo el PSG por Neymar, es una grosería tal cantidad de dinero que se pago por el Brasileño (222 millones de euros), solo digo que con tal inversión que están haciendo los franceses, espero que ganen todo este año, si no sera un rotundo fracaso.

img_aollerm_20170803-222631_imagenes_lv_terceros_neymar_psg-kUu-U43309095546BKE-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg

Bueno y así vivo mis vacaciones sin fútbol, poco a poco calentando motores para lo que sera una nueva temporada, donde se buscara aun nuevo campeón, esperando siempre que los Venezolanos tengan una participación estelar en el exterior, y que la liga una vez mas nos brinde de buen fútbol. Pero mientras esto ocurre trato de no volverme loco, espero sus comentarios me gustaría saber que piensan y cuales son sus gustos futboleros.

Imágenes sacadas de:

https://pixabay.com
https://www.lapatilla.com/site/2017/06/11/nada-que-reprochar-subcampeones-del-mundial-sub-20-son-heroes-en-venezuela/
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170803/43309095546/psg-fichaje-neymar-oficial-barcelona.html

Sort:  

El fútbol ha perdido un poco su esencia, por ejemplo intentando aplicar lo de las cámaras en jugadas dudosas, me parece una estupidez, buscando una perfección, que daña tan bello deporte, porque en esencia la "imperfección", ha hecho que sea el deporte mas bello del mundo.

En eso estamos de acuerdo, hay que ver como manejaran lo de las cámaras en la temporada que viene. No me gusta le quita el error humano y ese error humano forma parte del juego, justo o injusto, es así. Gracias por comentar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54