¡No es spam, error de publicación!

in #spanish7 years ago

Tuve un problema a la hora de publicar, en este posts les hablare un poco de lo que me paso y como me paso, para que la comunidad este pendiente y no le pase lo mismo, hace ya casi que un año que estoy aquí y primera vez que me pasa esto y no quiero que se mal interprete. Bueno para no darle mas vueltas aquí les dejo la historia.

Esta semana me propuse, poco a poco, volver a publicar con la misma frecuencia que lo hacia antes y para esto deje listo un par de posts, con cosas interesantes que les quería compartirles. El primero de ellos dedicado a mi sobrina, y el segundo como es costumbre, de comida y de algunas de las cosas que e podido comer en estos días. Como siempre me levanto muy temprano para publicar o si estoy despierto y es tarde publico a esa hora. El primero de mis posts no presento problema alguno a la hora de publicarlo, subió rápido, lo coloque en el chat de cervantes perteneciente a la temática y listo.

Al siguiente día por la mañana justo antes de ir a laborar coloco mi posts para publicarlo y me presenta un error, uno que nunca había aparecido, pensé que podía ser el Internet, por lo cual fui a conectar y desconectar el rauter, no era el Internet y el error seguía apareciendo. Me puse a revisar el posts en busca de algún archivo html que me hubiera saltado o algo que interfiriera en la publicación, pero nada. Presentaba un error de transmisión o al menos eso me aparecía hacia como que publicaba pero no me eliminaba la publicación del lugar donde cada uno escribe su posts.

Luego de esto llegue en la tarde averiguando, no daba con que podía estar malo, recurrí aun amigo y le pregunte a ver si a el no le había pasado lo mismo, me dijo que si y que no sabia a que se debía el error, pero que aun así el posts de el se había publicado pero sin desaparecer de la parte que dice "post" y me recomendó que revisara que si le había dado varias veces a publicar, lo mas probable es que se haya publicado varias veces. Y mi mayor temor era ese, que de las 10 veces que le había dado a publicar se publicara 8 o 9 veces...y bueno solo fueron 3, aquí abajo les dejo una imagen de las publicaciones.

error public.jpg

¡Cuidado cuando publiquen!

El mismo posts se publico 3 veces, algo que me saco un poco, ya que se como se manejan las cosas, aquí es muy fácil de tachar de spam o que se yo a las personas, y antes que eso fuera a pasar quise hacer este posts donde explicaba la situación, aunque no me siento tan importante o algo para que se cause algún revuelo por esto, pero si me gusta tener las cuentas claras y hacer todo lo mas transparente posible.

Les aconsejo estar muy pendiente cuando publiquen, si les presenta ese error del que les hablo, estar pendiente y revisar sus blog que muy probable ese posts este ahí, de no ser así insistan alguna vez mas a ver si se publica. Espero haber dejado todo muy claro, que no lo hice por mal si no fue un error y que mas allá de eso, no creo que sea al único que le pase, y hay que comunicar estos pequeños fallos para que los usuarios estén precavidos.

Imágenes sacadas de https://pixabay.com menos el capture

Sort:  

tranquilo hermano a todos nos pasa

Gracias, pero es algo que se debería solucionar T.T

Saludos colega! Creo que eso le puede pasar a cualquiera! Gracias por el detalle de explicarlo1

Gracias por comentar, si creo que hay que dejar claro que hay un error, para abitar malos entendidos.

Toda la razón.... Me ocurrio lo mismo... por lo que publique tambien un post donde coloque algunas imagenes relacionadas con el error.... mil gracias

Asi es amigo, hay que comunicar lo que pasa...a ver si hacen algo al respecto, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50