¡El que persevera alcanza, gracias a la comunidad (Mi Historia)!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Buenas tardes amigos, Hoy les dejo un posts corto, donde mi único objetivo es darles las gracias, ya la semana pasada alcance mas de 100 seguidores e hicimos una retrospectiva, por algunos de mis primeros posts hasta llegar al ultimo que me dio los 100 seguidores por los cuales de agradecí.

Hoy compartiré algo que me compre y me hacia mucha falta, y lo logre gracias a todos ustedes y de los proyectos por supuesto. Se que muchas personas publican publican carros y otras cosas mas grandes, que han alcanzado con el trabajo duro en la plataforma y con el apoyo de todos ustedes, me gustaría estar escribiendo un posts donde les haga un review de mi carro un mustang clásico el cual lo tendría como mi bebe, pero no es así, al menos no aun.

Mis necesidades pasan por ahora por otro lado, ya saben que tengo unos compromisos médicos por solventar y otras con respecto a instrumentos de trabajo, tanto de fisioterapia como de diseño, estos últimos aun no los poseo. Ademas de esto, un teléfono celular, para comunicarme y poder trabajar desde ahí, ya que como algunos saben, estaba incomunicado, y ahí es donde les quiero agradecer ya que puede comprar uno gracias a ustedes.

¡Historia detrás de un teléfono celular!

Bueno les contare como fue que lo conseguí y por todo lo que pase. Yo en mi época del liceo tuve por 6 años el mimo celular, algo que no me molestaba, ya que nunca fui de pararle a ese tipo de cosas, pero sin embargo cuando la tecnología avanza nos proporciona de muchas facilidades, en este caso comunicativa y de estudio.

Para cuando me gradué del liceo mis padre con mucho esfuerzo me regalaron un celular nuevo, era un teléfono inteligente, si no me equivoco era un Huawei ascend P1, simplemente me pareció genial, el mejor celular que he usado en lo que iba de mi corta vida. Tiempo después, cuando comencé la universidad, me vine a caracas en noviembre y en enero del siguiente año, esperando aun amigo que me buscaría para irnos a estudiar, me robaron. Me dio demasiada rabia, ya que había esperado tanto y mis padres hicieron un esfuerzo tan grande para comprarlo, que inclusive ellos me cubrieron una parte y yo pagaría la otra.

Esa vez perdí un montón de documentos de la universidad, imágenes únicas y documentos super importantes, ademas que quede incomunicado y estaba un poco ignorante a lo que se hablaba de la universidad y de lo que pasara entorno a ello. Unos meses después, mi tía viaja a panamá y mi mamá le dio un dinero para que me comprara un celular, no el mismo que tenia pero si uno que me resolviera. Ese celular vino defectuoso, no duro bien ni un año, le tuve que comprar pilas nuevas a cada rato y como es raro, un día estaba en el metro de la ciudad y me lo robaron, mismo sentimiento de rabia y que echaba a la basura el esfuerzo de mis padres para comprarme uno celular.

Mi mamá me presto un cacharrito mientras, que solo llamaba y recibía mensajes, la verdad me había planteado no comprarme mas nada, hasta estar graduado y tener carro para evitar cualquier cosa, o al menos reducir las posibilidades de que los robos se repitieran. Pero luego pensé, necesito estar comunicado, por la universidad, y por los pacientes, adema que cargaba un celular que no era mio. Así que entro en mi lista de objetivos.

Hace 3 semanas había tratado de comprar, por una tienda online y me estafaron, perdiendo un dinero que me había costado mucho reunir, fui metí la denuncia, y me concentre, en recuperar el dinero, no dejarme derrotar por este contratiempo, me iba a esforzar a conseguir lo que quería y como lo quería. Así fue como este viernes que paso, pude comprar mi nuevo celular, es el que quería en un principio, volví a comprar por Internet pero esta vez teniendo mucho cuidado y poniéndome de acuerdo con el vendedor, el cual lo llevo hasta mi lugar de pasantias, si les soy sincero, me hace mucha ilusión, ya que después de tantas cosas pude conseguir uno de mi objetivo, sin rendirme y siempre con la frente en alto.

¡Este es mi celular, gracias a ustedes!

Compre un Huawei nuevamente, como el primer teléfono inteligente que tuve, pero esta vez un modelo superior, es el P6. Es una verdadera maquina, hay detalles a mejorar, que de muy seguro lo hicieron en sus modelos mas nuevos, pero este me sienta bien, es cómodo, rápido, ergonómico y era el que quería, que para las personas que no viven aquí, deben saber que es difícil encontrar el teléfono que quieres, ya que simplemente no se consigue variedad.

huawei-ascend-p6s-1.jpg

Y como dije comenzando, muchas gracias, esto no seria posible sin su apoyo y les digo que todo es posible, y mas aun esta comunidad que lo hace posible. Les prometo que ahora que tengo cámara verán mejores posts, los llenare de algunas buenas imágenes, así que bueno muchísimas gracias, esto apenas es uno de mis objetivos que pude cumplir, si todo sale bien espero traerle mas posts agradeciendo y compartiendo con ustedes lo que hemos logrado. Los invito a esforzarse todos los días por lo que quieren, no se detengan y muchas gracias, espero sus comentarios. 

Imágenes sacadas de:

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_p6_s-pictures-5979.php
https://pixabay.com

Sort:  

Me alegro mucho de tus logros y consejos, un saludo

Muchas gracias, un abrazo!!

Te entiendo completamente. Bravo por ese logro 🌟

Muchas gracias, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30