¡El principio del fin!

in #spanish7 years ago

Bueno otro ciclo que llego a su fin, como siempre agradecido con todos y en especial con los pacientes, quienes hicieron esta estancia en el IPP muy ameno. Es difícil los finales de pasantias, al menos que la hayas pasado muy mal en el centro donde estuviste, ya que a la hora de decir adiós, dejas atrás muchas cosas que poco a poco van formando parte de lo que seremos como profesional y personas. La parte mas complicada es dejar a los pacientes, ademas que dejas un lugar que ya sentías como tuyo y llegar a otro donde eres nuevamente el nuevo, debes ganarte la confianza de las personas que te rodean para que confíen en lo que haces. Otro punto y muy importante es el cambio de compañero de pasantias, ya que no me puedo quejar de mis compañeros y dejar cada uno de ellos me ha costado.

IMG_20171027_132614.jpg

Los pacientes fueron muy agradecidos, en mi ultimo día se despidieron de mi y me llenaron de buenos deseos, muchos me decían que siguiera así con esa forma de ser tan especial con los pacientes. Como muchos saben, muchos pacientes me regalaron diversos detalles a lo largo de estas pasantias, este día no fue la excepción me dieron esos dos chocolates que ven aquí abajo.

No esperaba una gran despedida ni lagrimas de parte de las supervisoras, ya que a pesar que no nos llevamos mal, no siento que haya habido una conexión con ellas que las incentivar hacernos algo, pero para mi sorpresa, si nos hicieron una pequeña despedida con una paciente que llevo comida y jugo para compartir con nosotros, yo lo note algo forzado pero igual lo agradecí.

IMG_20171027_113001.jpg

Ahora comienza el principio del fin, tal como lo dije en el titulo, esta semana arranco mi ultimo ciclo y el mas esperado por mi parte ya que estoy en el área deportiva. Tengo unas expectativas muy altas entorno a lo que puede ser este ciclo, ya que como es bien sabido soy un enfermo del deporte, mas especifico el fútbol y este centro contare con el privilegio de estar con el equipo de fútbol de la UCV el cual busca su ascenso a primera división, por aquí les dejo una imagen del estadio olímpico donde juegan como local.

IMG_20171030_074524.jpg

Como siempre espero que les haya gustado, aquí les dejo por hoy, en los próximos días sabrán de mi y como me esta yendo en este nuevo y ultimo, muchas gracias por su atención crack.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80