¡Comenzó la mas esperada! ¡La Champions League!

in #spanish7 years ago

Esta semana culmino la primera jornada de la Copa de Campeones, como muchos saben mi equipo es el Barcelona pero al ser un hombre de fútbol me vi varios juegos y me cale la mayoría de los resúmenes. Bueno me centrare en mi equipo, le tenia el ojo puesto, ya que dejo mucho que desear en los partidos contra el Madrid, ya que la defensa la veo frágil donde un equipo con un poderío ofensivo importante puede hacer desastre.

58f6a9900167f.jpeg

En esta jornada me vi gratamente sorprendido, la defensa estuvo correcta ante una Juventus que en tiempos anteriores le propino una goleada al Barcelona. Claro debo destacar que ese 11 de los italianos no esta a la altura de ese equipo que llego a la final, me parece que perdió solides defensiva con la partida de Bonucci y la ausencia de Chiellini, los italianos se veían igual de fuertes arriba pero atrás dejaban que desear y el medio campo no genero absolutamente nada.

El Barcelona hizo su juego, Messi se lucio y me pareció interesante este nuevo fichaje (Dembele) el cual se vio muy bien. El tridente contesto, el medio campo genero juego. El Barcelona domino el primer tiempo, la Juventus no tuvo el balón, al 45 Messi pondría el primero luego de una pared que le devolvió Suarez se rompía esa maldición que tenia el argentino sin anotarle a Buffon, así se fueron al descanso con ventaja. Al comenzar el segundo tiempo la Juventus adelanto lineas y se aproximo, pero sin embargo al 56 Rakitic pondría el 2-0 y yo no me lo podía creer. Luego de esto la Juve trato de reaccionar, pero llegaría Messi por segunda vez en el encuentro, poniendo cifras definitivas en el cotejo 3-0 y yo disfrutando ese juego como el mejor regalo que me pudieron dar de cumpleaños...aquí abajo dejo el resumen.

La Juve tuvo algunas aproximaciones pero no concretaron. Mientras que el Barcelona aprovecho las suyas de mano de Messi y Rakitic. Para el próximo partido la Juventus enfrentara al Olympiacos, mientras que el Barcelona enfrentara al Sporting en Portugal. En otros resultados el PSG goleo al por 5-0 al Celtic donde el tridente millonario del parís se lucio. Los equipos ingleses cumplieron, el Real Madrid al siguiente día cumplió ganando su encuentro 3-0 mientras que el partido de la jornada que se jugo el miércoles fue ese Liverpool vs Sevilla, quedo 2-2 pero fue entretenido. Me parece que este puede ser el año de los equipos ingleses, alguno que otro se seguro dará de que hablar, ahora con Conte en el Chelsea y Mou con los diablos rojos.

1503587371_351717_1503594597_noticia_normal.jpg

Imágenes sacadas de:

https://www.taringa.net/posts/deportes/19848569/Partidazo-de-hoy-Barcelona-vs-Juventus---tu-pronostico.html
https://chile.as.com/chile/2017/08/24/futbol/1503604459_072452.html

Sort:  

Hola el equipo de https://steemclub.online os invita a participar en la comunidad abierta de Steemians. Crea tus propios grupos o únete a uno ya existente. Nos vemos en Steemclub.

Ese Troya....

Hi good Post,Please Follow Me @ibrahim-ats

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64