Te preguntaste alguna vez como hay que hacer para que tus post sea una tendencia, especial 700 seguidores

in #spanish7 years ago



Hola queridos amigos de steemit, muchas gracias por visitar mi blog y leer este post. En el día se San Valentín quiero hacer este post especial en honor a mis 700 seguidores.

Esta es una pregunta que me hago como muchos de ustedes a diario.

Como pueden ver en la imagen, los post que encabezan la lista de tendencias son los mejores pagos y no necesariamente están relacionados con los votos o con la puntuación del autor, podemos ver claramente en la primera y segunda posición.

Es evidente que la valoración de un post no está relacionada a los votos.

¿Te preguntaste alguna vez de donde salen los votos?

¿Cómo hacer para tener 1440 votos o más, como vemos en la imagen?

Tengo 700 seguidores y pocas veces supero los 200 votos.

¿Los votos dónde están? ¿Mis seguidores no votan?

Es evidente que los votos no están relacionados con los seguidores.

¿De dónde salen los votos?

La puntuación pudimos comprobar que nada tiene que ver con la valoración del post, entonces…

Cuál es la variable que se utiliza para premiar y posicionar el post ¿Será la calidad del material?

¡Bien! Analicemos esa variable.

Por lo que podemos observar al comparar los dos primeros post contienen temas muy diferentes, pero ambos son publicaciones de interés y de muy buena calidad.
Entonces……….

¿Qué hace la diferencia?

¿Porque uno u otro está valorado de esa manera?

¿Qué variable hay que analizar? Los votos no determina la valoración, la puntuación del autor no lo hace, la calidad del material no lo hace.

¿Qué lo hace?

¡Lo que hace la diferencia es la valoración subjetiva! ¡Ahí está la clave!

Como todos, seguramente publicaras tus notas con la ilusión de ver algunos de tus post bien valorados y reflejados en la columna de tendencias.

¿Algún día veré algunos de mis post en esa columna?

Estas deben ser algunas de las preguntas que muchos de ustedes se hacen a diario.

Mi respuesta es ¡Sí!

¡Si se puede ver unos de tus post en esa columna!

Solo tienes que escribir y publicar el post ideal, el de la calidad esperada, en el momento preciso !Ese post que marcara tu destino para siempre! ¡Esa publicación bisagra, el que marque en tu carrera un antes y un después! tarde o temprano ese post tan ansiado saldrá de la galera, aquel que será el agrado de todos, el que te dará la mejor valuación subjetiva, el que tendrá esos 1400 votos, ese post que va encabezar la lista soñada.

Búscalo en tu interior, escribe con el corazón, deja que los latidos de tu corazón incentive tu mente y muevan tus manos, se genuino y diferente, sigue tus instintos, busca ese post dentro de Ti, ahí está esperando.

¡Solo recuerda!

No perder las esperanzas, quiérelo con el corazón, trabaja duro, con esmero y dedicación, escribe, vive y sientes como si fuera el últimos post de tu carrera.

Si así lo hiciereis seguramente veras tu post encabezando esa lista.

Queridos amigos. Si eres seguidor de mi trabajo habrás notado que poco a poco voy posicionando mi perfil (@jlufer)

El día de hoy he llegado a los 700 seguidores, muy cerca de los 10000 post, estoy próximo a llegar a la posición en el Rankin dentro los primeros 75, a nada de alcanzar la puntuación número 70.

Todo esto con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación, trabajo muchas horas al día todos los días, en mi blog encontraras, Cuentos y fabulas con algunas moralejas, leyendas de mis antepasados, leyendas urbanas, un post dedicados a imágenes, inéditas, sorprendentes o de bellos países, un post con un video destacado de la web, los días viernes, sábados y domingos un post dedicados al suspenso, los días lunes público un post con noticias de actualidad o inéditas.

Gran variedad de temas para gusto de mis 700 seguidores, mis 200 votantes y mis queridos amigos que me visitan a diario mi blog.

Por respeto a ellos, todos los días trato de hacer las cosas un poco mejor, sé que tengo mucho para mejorar, vengo mejorando día a día con mucho esfuerzo.

Quiero que sepas que todo esto lo hice gracias a vos, no alcanzan las palabras de agradecimientos que tengo para muchas personas que trabajan en esta hermosa plataforma.

Quiero finalizar el pos diciendo ¡Muchas Gracias! Y feliz día de san Valentín.


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC9phWhK5LpqH4BHDAxBkUeA


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina


No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad Habla Hispana (cervantes)
https://steemit.com/~witnesses


Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, comparte en tu canal, reesteemit.

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Feb 14. We estimate that this post is undervalued by $5.10 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Feb 14 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Many thanks to you @screenname for supporting and trusting my work

Excelente trabajo el que haces, lo tienes muy merecido, que sigan los exitos

Muchas Gracias querido amigo @luisucv34, por el apoyo y tus amables palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85