You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #2 - SpanishChallenge #3

in #spanish7 years ago

Esto es sorprendente no me lo esperaba , Felicitaciones a @aniestudio, @marcosespes1, un agradecimiento especial a @smooth e @instructor2121, @steemtrail que son los que auspician el challenge .
Un caluroso abrazo y felicitaciones a mi querido amigo @tincho, por esta iniciativa, estoy orgulloso de vos por lo que estas haciendo en la plataforma y por la comunidad de habla hispana.
Muchas gracias a todos

Sort:  

jlufer... ---¿me he ganado un follower????? (esque ando un pokito justo...)

Claro mi amigo! felicitaciones
Yo gane un amigo y vos tenes un nuevo seguidor , soy el numero 41

Gracias querido jose!! La verdad que sin smooth o instructor (steemtrail) esto no seria posible. Yo solamente lo armo. Ellos sin pedirme nada a cambio ponen plata de su bolsillo literalmente, mas alla de lo que pueda aportar yo.
Y amigo me encanto tu historia, muy bien armada. Se nota que esas manos han escrito bastante. abzo amigo

Aprecio de corazón tus palabras, es muy importante para mi. muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66