You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muchas gracias (Steemit está cambiando mi vida)

in #spanish7 years ago

Me pone muy feliz saber que mis palabras han sido de motivación para ti , estoy tratando de contribuir con mi pequeño granito de arena con la plataforma y las personas que trabajan en el, quiero compartir mi humilde experiencia para que los recién llegados trabajen con tranquilidad sabiendo que mientras se diviertes publicando cosas que les guste puedes ganar suficiente dinero para vivir del trabajo realizado aquí en la plataforma.
Quiero que sepas que tus palabras han sido para mi una verdadera fuente de motivación y que estoy haciendo las cosas bien. muchas gracias por tus halagadoras palabras y el gran apoyo a mi trabajo
Te deseo un día hermoso.

Sort:  

Un hermoso día para ti @jlufer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47