La Navidad Siempre te sorprende (Un regalo para siempre) Feliz Navidad

in #spanish8 years ago


Fuente: http://www.findamuralist.com/california/los-angeles/photos/mural-photo-album-11557

Feliz Navidad mis amigos de Steemit.

En algún lugar del mundo hace mucho tiempo, había un matrimonio que se querían mucho, vivían una vida muy apasionada y feliz.

Esta pareja era inseparables, compartían a diario juntos, todas las cosas se las ingeniaban para poder hacerlas juntos.
Las celebraciones de navidad eran muy esperadas, organizaban una gran fiesta y recibían muchos invitados.

Este año no serían igual las celebraciones Navideñas, sería el primer año de celebración sin la compañía de su amado esposo. El marido enfermo gravemente de Cáncer y acababa de fallecer.

Todos los años el marido enviaba a su esposa un hermoso ramos de Flores, con una dedicatoria que decía Te quiero mucho más que el año anterior, mi amor ira creciendo con los años.

La mujer hacia los preparativos para las celebraciones de este año y recordaba los momentos felices con su amado esposo, el hermoso ramo de flores este año no las iba a recibir, estando en los preparativos llaman a su puerta, atiende la puerta, era el cadete de la florería con un hermoso ramos de flores con una dedicatoria que decía te quiero.

La mujer lloro desconsoladamente, no podía creer esta broma de mal gusto, muy enojada llamo a la florería y pidió hablar con la dueña del establecimiento.

¡Si señora, en que la puedo servir! Dijo la dueña de la florería.

¿Quiero que me explique qué es esto? ¡Es una broma de mal gusto! Mi esposo acaba de fallecer

¡Tengo conocimiento que su esposo falleció! Pero consulto Ud. leyó dentro de la dedicatoria, dijo la dueña de la florería, su esposo compro las flores por adelantado y dejo pago un ramos de flores para cada navidad por el reto de su vida, dijo la florista.

La mujer pidió disculpa y colgó el teléfono muy avergonzada.

No podía creer lo que la dueña de la florería había contestado, con lágrimas corriendo por sus mejillas, abrió la dedicatoria.
Hola mi adorada y fiel esposa, si estás leyendo esta dedicatoria es que ya recibiste el ramo de flores, no habrá sido un año fácil para ti, espero que tengas muchas fuerzas y te mejores pronto, quería decirte que te quiero mucho, te amare por toda la eternidad, por favor vive feliz, yo aquí te espero hasta que nos volvamos a encontrar.


Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/susurrando/9666274/Realidad.html

Todos los años en Navidad recibirás un ramo de flores, el día que llegue la navidad y tú no atiendas la puerta, ellos saben dónde llevarte el ramos de flores.
Aquí junto a mí, seguro será donde te encontraran, Te quiero mucho más que el año anterior, mi amor ira creciendo con los años hasta eternidad.

Un cariñosos saludo en Idioma originario.

Vy'apave heñói (Feliz Navidad)
Vy'apave ary pyahu (Feliz año nuevo)
TEREVY´AITE ARETÉPE (Felices fiestas


Fuente: https://www.aciprensa.com/navidad/regalo2.htm




Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, comparte en tu canal, reesteemit.

Sort:  

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Dec 25. We estimate that this post is undervalued by $5.86 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Dec 25 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thank you very much @screenname and all your team for confiatr and support my work

Thank you very much for this nice visit sir @germanlifestyle, happy holidays

Feliz Navidad amigo @jlufer :)

Many thanks for this nice visit my great friend @majes, merry christmas

Amigo José Luis, llevo desconectado de Steemit desde el dia 24....

Me ha emocionado tu historia, porque el amor cuando lo es de verdad no muere nunca.

Abrazos para tí y los tuyos!!!

hola querido Amigo!
Es una hermosa historia de amor digna de ser difundida, muchas gracias por esta hermosa visita.
saludos para toda la familia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49