Honor a toda Mujer que fue Madre y Padre

in #spanish6 years ago


Este mensaje va para todas las mujeres que forman y formaron parte de mi vida y mi formación, por que a cada una de ellas le aprendí cosas buenas.
Mi madre me enseñó a no darme por vencida nunca y salir adelante con la frente en alto, a no dejar que nadie pase por encima de mi, a hacer las cosas bien y a la primera si no mejor ni hacerla
Mis hermanas me enseñaron que no siempre debo decir que si a todo si algo no me gusta debo hacerlo saber y sobre todo hablar con la verdad
Mi abuelita me enseñó que se educa con amor y paciencia así las cosas siempre serán buenas
Mis tías me enseñaron que no importa que tan mal la estés pasando, la familia siempre está primero
Mi suegra me enseñó que las cosas siempre pasan por algo pero siempre hay que buscar la manera de resolver problemas con lo que tengas
Mis primas me enseñaron que no es malo divertirse ni pasarla bien lo malo es cuando no las invito
Mis amigas me enseñaron que no importa la distancia ni el tiempo tan prolongado sin vernos ellas siempre estarán ahí cuando les llame y necesite de ellas
A cada mujer que forma parte de mi vida quiero decirles que las amo con toda mi panza y que siempre están en mi corazón , no saben lo orgullosa que me siento de tenerlas conmigo
A todas aquellas mujeres que les toco ser padre y madre
Aquellas mujeres que les toco luchar solas y levantarse temprano para tener listo los lonches de los hijos
Aquellas mujeres que no durmieron por tener que lavar, planchar e infinidad de cosas
Me siento orgullosa de ser mujer
FELIZ DÍA DE LA MUJER

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89