You are viewing a single comment's thread from:

RE: Python o Javascript????

in #spanish6 years ago

Saludos desde Venezuela, el mundo de la programación es muy amplio y requiere de mucho cuidado con todos esos códigos que introducimos por medio de las computadoras. Actualmente me estoy graduando de Ingeniero de Petroleo y en mis tiempos de estudiante vi una cátedra llamada introducción a la programación, al inicio no entendía por que si estudio sobre el petroleo, y me preguntaba por qué tengo que ver algo que es de ingeniería de sistemas o computación, pero luego comprendí de que son cosas básicas que todos debemos de aprender y le agarre ese gustico a lo que es la programación, aunque todos esos códigos que introducíamos en el programa nos enredaba mucho.. Gracias por compartirnos tu experiencia y te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que estas viviendo.

Sort:  

Gracias amigo por tu comentario, tambien estudie fue quimica,pero la programacio me ha abierto muchas fuentes de amigos y trabajos, es una llave maravillosa, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46