MI PRESENTACION CON @votovzla: Una tarde de toros coleados

in #spanish7 years ago

Un saludos a toda la comunidad de steemit y también al equipo de @votovzla, gracias a ustedes por esta gran iniciativa de apoyar a la comunidad venezolana que hace vida en esta excelente red social y sobre todo a los nuevos usuarios que comienzan este nuevo camino.

Mi nombre es Jose Rendon, tengo 26 años soy de Barcelona Edo. Anzoátegui. Ya tengo dos meses en esta red social y la experiencia en este poco tiempo ha sido impresionante y muy grata, el darse a conocer y conocer nuevas personas hace de que el tiempo invertido aquí valga la pena, me da mucha alegría ver como diariamente se unen mas y mas venezolanos, soy un colaborador en la publicidad de steemit por otras redes sociales para que así la comunidad venezolana siga aumentando..

Como apoyo en este concurso auspiciado por el equipo de @votovzla, dejo mi granito de arena y quiero compartirles mi visita a Caicara de Barcelona en el marco de las Ferias de la Virgen del Valle nuestra Patrona del Oriente, donde se pudo disfrutar una tarde de toros coleados en compañía de buenas amistades.

IMG_20170909_193615.jpg

IMG_20170909_205736.jpg

IMG_20170909_210011.jpg

Como venezolanos siempre debemos tener presente nuestras raíces y culturas. El arpa, cuatro y maracas, toros coleados, la música llanera, las arepas, las cachapas con queso, nuestras bellezas naturales, etc, etc, eso que nos identifica como venezolanos.

No sabemos a donde vamos, sin saber de donde venimos

Tenemos un país único y hagamos de el uno aun mejor..!!

Sort:  

Unos más, bienvenido a este primer concurso.--

Y que viva Venezuela

Gracias a ustedes..! Hagámonos sentir en esta red social

Congratulations @jjrendon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65