Concurso de Fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla 4ª Etapa / Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago

Saludos steemians, esta es mi entrada al concurso promovido por @votovzla. Una vez mas dando mi aporte para que nuestro país sea conocido mas y mas a través de este gran concurso, en esta ocasión tocaremos una de las fechas mas importantes y de gran tradición como lo es las épocas navideñas en nuestro país.

Hace dos semanas estaba caminando por el centro de mi ciudad y pase por una de las plazas ubicada en el casco histórico de Barcelona, me percaté que la Plaza Rolando ya la habían adornado con el tema navideño y aproveché la oportunidad de tomar algunas fotos, tanto de día como de noche, aquí les comparto algunas de esas fotos. La navidad significa que son tiempos de unión, de compartir en familia y amistades, dejando a un lado las diferencias, estar unidos parar luchas contra las adversidades en donde solo hay que celebrar el nacimiento del Niño Dios.

Plaza Rolando a lo navideño
DSC06455_Snapseed.jpg
DSC06449_Snapseed.jpg
DSC06437_Snapseed.jpg
DSC06450_Snapseed.jpg
Gracias por pasarte por mi post, espero que te haya gustado. Nos vemos en el proximo.

Separador jjrendon.gif

Fotografías by: @jjrendon
Medio: Cámara Sony DSC-S750
Editadas con Snapseed
Fecha de las fotos: Diciembre de 2017
Localidad: Barcelona Edo. Anzoátegui-Venezuela

Sort:  

Estoy en la zona y tengo tiempo que no voy a la Plaza Rolando, mi pateadero como aquí decimos, es el Puerto, quedó bien bonita la decoración, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos @karlin, jajaja que bueno es hablar entre venezolanos coloquialmente. Nos vemos en el meet-up navideño

Si amigo Dios mediante, nos conoceremos en persona.

cuales son las reglas del concurso?

Saludos, el concurso culminó anoche 10pm, sigue a @votovzla para que te enteres de los concursos y las bases de los mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46