It´s lights out! and we away go

in #spanish5 years ago

Fuente

Así es amigos si alguna vez escucharon esa frase saben a lo que me refiero, y es que en pocas horas comienza el campeonato de F1 del 2019, un campeonato que vendrá de mano de varios cambios en cuanto a reglamentos, pilotos nuevos y muchas cosas más.

Y es que en horas, en Melbourne se disputara la clasificación para el primer GP, el cual siempre trae consigo la punta del iceberg de lo que sería el desempeño para este 2019, este circuito consta de 5,303 kilómetros (58 vueltas en total), en cuanto a neumáticos a usar estarán disponibles los C2, C3 y C4.

Datos que aporta Pirelli sobre el GP. Fuente

Cabe destacar que la batalla estará interesante este año, ya que Mercedes busca seguir imponiéndose y Ferrari busca acabar con la sequía de títulos desde aquella victoria del “Iceman” (Kimi Raikkonen) en 2007, así como la batalla entre pilotos, ya que Hamilton estaría luchando por un 6to campeonato y Vettel por lo que sería su 5to campeonato (si Dios quiere).

No estará fácil la lucha ya que este año se integran nuevos pilotos que le agregan algo de refresco a la parrilla, y que muchos prometen en varios de sus equipos. Para este año tenemos que comentar (por si no lo sabían), que Alonso no estará y es que el español se está dando un chance a conquistar otras categorías.

Para ponerlos en contexto les dejo una imagen con lo que serían la parrilla y los pilotos para este 2019

Fuente

Para mayor información al respecto les dejo la página de la F1.

Fuente

Yo por mi parte me voy preparando para ver la quali así que nos leemos en otra oportunidad. Gracias por leer mi post, no me voy sin antes recordarles también que un Upvote no está demás si les gusto mi post y que estaré pendiente de los comentarios de ustedes.    Yo por mi parte me voy preparando para ver la quali así que nos leemos en otra oportunidad, gracias por leer mi post, no me voy sin antes recordarles también que un Upvote no está demás si les gusto mi post y que estaré pendiente de los comentarios de ustedes.

Fuente

Fuente: Mi galería de Giphy

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56