Una OPORTUNIDAD para VENEZUELA – 😎jjmarquez

in #spanish6 years ago (edited)

Un Voto de CONFIANZA a Venezuela

guayoyoenletras

Me levanto con ánimo, una mañana hermosa, soleada, una brisa fresca de la mañana, bajo a comprar unas verduras para hacerme una sopa, sin el pollo, sin la costilla, solo de verduras, pero bajo a la avenida con ánimos de que todo mejorara pronto.

separador texto 10.png

Subiendo me consigo con una amiga, y comenzamos a hablar, sobre si vamos a emigrar, que para dónde ir, que la xenofobia, conversamos de los pasaportes que esta trancado el proceso y que si yo logro salir del país sería con mi esposa y mis hijos, pero que aún estamos en la espera de los pasaportes de los cual ya hicimos los tramites al respecto, huellas, foto, pago, etc. Y que estamos en espera de la aprobación de huellas que ahí está parado nuestro proceso.

PD: No hagan sus trámites en SAIMECARICUAO porque ellos no hacen nada con las huellas ahí se tranca el proceso.

separador texto 10.png

Bueno, entonces le comento de los cambios económicos que ha hecho el gobierno, del aumento de sueldo mínimo a 1800 BsS, y ella lo primero que me dice es las empresas no van a poder, van a quebrar, bueno, han pasado ya un mes casi y ninguna empresa ha cerrado, que están esperando los tres meses para cerrar, también me paso algo curioso en una tienda en el centro me comenta la empleada que será cancelada sus pagos directamente la tienda y no el gobierno, es decir la tienda asumió los pagos, entonces esta tienda estima no quebrar, ni cerrar.

También me pregunto, si los comerciantes aumentan sus productos todos los días y ya llevan más de 10000% de aumento de productos, sin aumentar en correlación el sueldo de sus empleados, en que les afecta que hayan aumentado solamente un 3000% el sueldo mínimo, eso quiere decir que el empresario no puede perder su CALIDAD DE VIDA, pero sus EMPLEADOS SI.

separador texto 10.png

Otra experiencia personal que tengo es, hablando con un gerente de un matadero de pollos, estaba en 40% de su producción manteniendo su planta y su nómina de operaciones en planta, entonces no es justo que, si le tienen que pagar más a sus empleados, lo que tienen es que subir su producción.

Además, si todo empresario tiene que vender más para ganar más, pero para vender necesita una población con poder adquisitivo, para que compren sus productos, y así ellos cubran la gran demanda que tienen presente en el país.

separador texto 10.png

La verdad es que no soy economista, pero si las empresas se reactivan, no tienen que crecer sus empresas y son nuevos proyectos de crecimiento de líneas de producción, y más empleo directos e indirectos.

separador texto 10.png

Mi amiga me dijo, que no cree en un gobierno que lo que está destruyendo el país, y de verdad estoy de acuerdo con ella, pero y si no salimos de este gobierno y la economía sigue cayendo entonces tenemos que resignarnos a que el país se ira a pique y que tiene que venir otra persona a cambiar las cosas, Yo considero que hay que dar un Voto de CONFIANZA, no para que el gobierno se quede sino para QUE VENEZUELA CREZCA Y NUESTRA GENTE TENGA LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE VIVIR UNA VIDA PROSPERA.

Terminare con una oración me disculpo por los que no crean:

separador texto 10.png

PADRE CELESTIAL BENDICE A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA, PARA QUE ESTOS CAMBIOS LOS FAVOREZCA Y LOGREMOS CONSEGUIR TODOS NUESTROS DESEOS, EN ESPECIAL LOS NIÑOS QUE SON EL FUTURO DEL MUNDO… AMEN

meredithmontero.wordpress

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Gracias por leer:

Si te pareció interesante la reflexión ayúdame con tu UPVOTE

Si quieres que alguien más lea esta reflexión compárteme RESTEEM

Y si quieres que sigamos conociéndonos sígueme FOLLOW

Espero tu valioso comentario, para mi es importante porque nos ayudamos a mejorar cada vez más.

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL STEEMIT.jpg

Dios los bendiga a tod@s

Sort:  

@jjmarquez, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Good post friend.Want to see more posts on future.Good luck @rdnblogs

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78